Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Primeras extensiones profesionales de quita y pon

por Sara Cuesta ,
Primeras extensiones profesionales de quita y pon

Pero las extensiones también pueden ser de gran ayuda a la hora de hacerte increíbles peinados para ocasiones especiales. Ahora que se acercan las vacaciones de Navidad probablemente tendrás varios eventos importantes a los que ir arreglada. Por no hablar de las fechas clave de las vacaciones como son la Nochebuena o la Nochevieja ¡Podrás hacerte un moño de escándalo!

Primeras extensiones profesionales de quita y pon
Ahora han llegado al mercado las nuevas extensiones para el cabello de Magic Hair. Se trata de extensiones de cabello 100% artificial pero de muy alta calidad. Resulta un producto innovador puesto que son las primeras extensiones profesionales de quita y pon. Así, lo más característico de estas extensiones es que gracias a su sistema de clips son realmente fáciles de poner y quitar.

Las hay en varios colores de cabello para que puedas encontrar el que más se parezca al tuyo natural. Así, podrás peinarte a tu antojo y lucir una melena larga y cuidada sin que nadie sospeche lo que escondes. ¡Aprende a usar tus extensiones! Te enseñamos cómo hacerte un recogido y conseguir un look muy atrevido y de lo más rockero, un look disco glam o uno totalmente romántico. También puedes aprender cómo dar volumen a tu pelo.

Cómo cuidar tus extensiones
Lo más importante para que tus extensiones permanezcan brillantes y suaves durante el mayor tiempo posible es lavarlas, peinarlas y guardarlas correctamente ¡Toma nota!

1. Las extensiones deben lavarse de manera periódica y regular, pero nunca puestas. Lo mejor es dejarlas a remojo en agua templada con champú. Aclararlas del mismo modo que el cabello, es decir, dejando correr el agua desde la raíz hacia las puntas. Y, por supuesto, dejarlas secar al aire evitando todo contacto con el secador o las planchas del pelo.

2. Las extensiones pueden y, de hecho, deben peinarse de vez en cuando ¡Eso sí! siempre en seco. Para ello lo más aconsejable es utilizar un cepillo de púas naturales.

3. Lo más recomendable a la hora de guardar tus extensiones es que lo hagas con los clips cerrados y, a ser posible, que las metas en el pack en el que vienen cuando las compras.

Regalo seguro por la compra de tus extensiones
Ahora en El Corte Inglés, por la compra de tus extensiones Magic Hair tienes un regalo asegurado. Podrás elegir entre un circuito termal guiado de una hora y media de duración o un masaje relajante corporal de 30 minutos. Estos cupones estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2012 y la fecha límite para disfrutar de ellos es el 31 de diciembre del 2012.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así que, ya lo sabes, tienes todo un año para hacerte con tus extensiones profesionales y disfrutar de un estupendo regalo con el que disfrutar de tu tiempo libre y relajarte al máximo.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …