Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / El Mejor Regalo de El Corte Inglés reúne a una familia de 117 miembros

[OLD] Especial

El Mejor Regalo de El Corte Inglés reúne a una familia de 117 miembros

por El equipo editorial Creado en 22 de diciembre de 2011

De entre las 7.600 familias que participaron en el concurso, la familia Echanove Pasquín ha sido la elegida para recibir este maravilloso premio navideño.

Varios de sus integrantes viven fuera del país. Algunos, los más pequeños, ni siquiera se conocen. Esta será la primera vez en la vida en la que se reunirán todos para cenar y celebrar juntos la Navidad.

Va a ser para ellos un día de reencuentro inolvidable donde las emociones estarán a flor de piel y las sonrisas y las lágrimas serán, sin duda, las grandes protagonistas de la velada. Será una noche mágica. Un sueño hecho realidad.

Familia Echanove Pasquín

La familia se reunirá al completo en Madrid, donde disfrutarán de una exquisita cena navideña. Se trata de una familia muy numerosa. Doce hermanos, más de 20 primos, 55 sobrinos y muchos otros familiares hasta sumar un total de 117 miembros. ¡Así que va a ser todo un festín!

Para ello, 32 integrantes de la familia se trasladarán a la capital desde distintas ciudades del mundo. Alguno de ellos recorrerá más de 7.000 kilómetros para hacerlo. Y será posible gracias a El Corte Inglés, Havas Sports & Entertainment y a MPG - Media Contacts, promotores de la acción.

El día de Nochebuena, antes y después del discurso de S.M El Rey, esta gran familia nos felicitará a todos la Navidad. Además, la Noche de Reyes, es decir, el 5 de enero, se emitirá en televisión un documental en el que podremos ver todos los reencuentros y los momentos emotivos que esta familia habrá vivido durante el periodo navideño.


Aquí te ofrecemos un avance: