Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Las fragancias solidarias de Boss Orange

por Sara Cuesta ,
Las fragancias solidarias de Boss Orange

Gracias a una donación inicial, Boss Orange ya está contribuyendo al trabajo que Unicef, la principal asociación internacional que promueve los derechos de la infancia, está realizando en Madagascar. Se trata de la construcción de infraestructuras escolares seguras y resistentes para los niños malgaches.

Edición limitada: "Today.To Help. Together."
Pero Boss Orange ha querido ir más allá con esta iniciativa solidaria, poniendo al alcance de todos nosotros el participar. Para ello, presenta una nueva línea de las fragancias de Boss Orange para hombre y mujer, en una edición limitada que se caracteriza por el nuevo diseño de sus frascos. Un diseño que destaca por los mensajes de esperanza y alegría inscritos en el vidrio.

Por cada compra de una de estas nuevas ediciones limitadas, que se venden de forma exclusiva en El Corte Inglés desde esta semana, se financiará un día de escolarización para 50 niños malgaches equipándoles para los primeros años de educación.

Boss Orange Man
Una fragancia que combina el frescor de la manzana verde con la dulzura de la vainilla en torno a la suave esencia de la madera de budinga. Una fragancia propia de hombres energéticos, espontáneos y, sobre todo, apasionados.

El actor británico Orlando Bloom es la imagen de esta fragancia, así como Embajador de Buena Voluntad de Unicef.

Boss Orange Woman
Un intenso fondo de vainilla y madera de oliva suavizado por un ligero toque de manzanas dulces y flores blancas. Una esencia elaborada para mujeres dinámicas y muy independientes.

Por su parte, la imagen de la fragancia femenina es la modelo, actriz y diseñadora estadounidense Sienna Miller.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

*Para más información sobre la asociación entre Unicef y Boss Orange visita la web www.bossfragrances.com

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte