Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Fridda Dorsch incorpora el braille a sus productos

por Beatriz Lopez ,
Fridda Dorsch incorpora el braille a sus productos© Fridda Dorsch y ONCE

Esta línea se suma a otros tantos que ya han incorporado el etiquetado braille, como productos de alimentación, limpieza o folletos informativos. Con este importante gesto se facilita la vida de las personas ciegas, que ahora ya podrán ser totalmente independientes.

El Grupo + Farma Dorsch, con más de treinta años de experiencia en investigación, formulación, fabricación y envasado de productos dermocosméticos, basa su trabajo en los beneficios de las células madre y en los factores de crecimiento epitelial, procedentes de las investigaciones sanguíneas.

Estos laboratorios defienden la utilización de productos de origen vegetal y garantizan la adecuación de sus productos a todo tipo de pieles gracias a sus características hipoalergénicas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al incorporar el braille a sus productos, Fridda Dorsch ha facilitado la integración a las personas con dispacidad visual.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte