Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Estrena rimmel cada día!

por Alicia Miranda Celada ,
¡Estrena rimmel cada día!

Helena Rubinstein, una de las marcas pioneras de cosmética para la mujer, revoluciona una vez más el mundo de la belleza. Si en 1939 creaba la primera máscara de pestañas waterproof y en 1958 sacaba al mercado el primer rimmel en tubo, ahora nos sorprende una vez más con la primera máscara de pestañas que no se seca.

¡Como lo lees! Surrealist Everfresh, de Helena Rubinstein, es el primer rimmel del mercado con el que sentirás que estrenas máscara de pestañas cada día, gracias a su tecnología everfresh, que mantiene la tinta fresca para un deslizamiento óptimo.

Además, su cepillo elastómero, diseñado en forma de corola, permite abrir la línea de las pestañas en abanico, para impregnarlas desde la base de un profundo color negro y alargarlas así hasta el infinito.

Podrás encontrar esta nueva maravilla de la cosmética en exclusiva en El Corte Inglés, a partir del día 15 de diciembre. Quizás se convierta en el regalo perfecto para estas Navidades. ¡Sorprendentemente surrealista!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Ritual de belleza para tu pelo
  • ¡Mi piel necesita un rescate!
  • Maquillaje metalizado: ¡atrévete!
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …