Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Ideas prácticas para organizar tu armario

por Teresa Ramirez ,
Ideas prácticas para organizar tu armario

Si tú también eres de las que piensa que su armario no tiene las suficentes valdas para organizar adecuadamente su vestuario... ¡Tenemos la solución! Cajas con separadores, colgadores, cajas transparentes o un buen zapatero son algunos de los utensilios que te proponemos para simplificar la distribución de tus prendas. Además, las fundas ahorra-espacio para los abrigos, trajes o edredones te servirán de gran utilidad para guardarlos hasta el año que viene.

Así, gracias a todos estos complementos, diseñados específicamente paraoptimizar el espacio de tu armario, no perderás más tiempo con los cambios estacionales y encontrarás con toda facilidad la prenda que buscas en cada momento. Y, por supuesto, acabarás con los problemas de polvo, humedad o polillas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quieres aprovechar todos los rincones de tu armario? En El Corte Inglés puedes encontrar una amplia gama de estas herramientas prácticas para organizar tu armario. En todos los tamaños, texturas y colores, para que te decantes por el modelo que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Teresa Ramirez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte