Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

No te pierdas la nueva novela del autor de "El Código Da Vinci"

por Alicia Miranda Celada ,
No te pierdas la nueva novela del autor de "El Código Da Vinci"

Con la trilogía de Ángeles y demonios, El Código Da Vinci y El símbolo perdido, este estadounidense ha logrado mantener a cientos de lectores pendientes de las aventuras del profesor de Harvard, Robert Langdon. Con esta entrega, Brown nos traerá de nuevo las aventuras del afamado profesor, quien nos llevará esta vez a Italia, para descubrir el misterio que se cierne sobre el infierno de Dante.

La novela, basada en la influencia que ejerce en la actualidad el mito del infierno evocado por la obra de Dante Alighieri, nos promete guiarnos por un viaje lleno de simbolismos, misterio, códigos y pasadizos secretos.

Aunque conocí el infierno de Dante cuando era estudiante, no fue hasta hace poco, cuando estaba investigando en Florencia, que llegué a apreciar la perdurable influencia de la obra de Dante en el mundo moderno.

Si eres de las que disfruta con los enigmas y el suspense, no puedes perderte Inferno, la nueva novela de Dan Brown ¡Y déjate llevar por el profesor Langdon a un mundo de misterio e intriga! Podrás encontrar más información y detalles de esta nueva entrega en el espacio de libros de El Corte Inglés.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte