Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / ¡Siempre perfecta con tus jeans!

[OLD] Especial

¡Siempre perfecta con tus jeans!

por El equipo editorial Creado en 28 de septiembre de 2012

Su nacimiento se remonta a 1850, cuando un sastre judío de Baviera asentado en San Francisco llamado Levi Strauss confeccionaba unos pantalones con los excedentes de una tela que el Ejército devolvió alegando mala calidad. Los pantalones fueron destinados a mineros, pioneros y demás trabajadores que necesitaban una tela resistente para poder llevar herramientas y muestras de minerales.

En 1860, Strauss modificó su tela por una más resistente, fabricada en Nimes (Francia) y que era originaria de la ciudad italiana de Génova. Los franceses llamaban a tal ciudad Genes, que pronunciaban jeans. De aquí el nombre por el que conocemos hoy en día a estos pantalones.

Para estar ideal siempre y conseguir unos vaqueros que se ajusten a la perfección, la marca americana Jones New York propone para este otoño-invierno una amplia variedad de modelos, tallas, estampados, tejidos y colores para que todas las mujeres encuentren el que mejor le sienta a su figura. Disponibles desde 59 euros, según talla, podrás encontrar todos los modelos en catálogo de moda y complementos de El Corte Inglés. Además, ahora del 26 de septiembre hasta el 10 de octubre, disfrutarás de un 20% de descuento en toda la colección de Jones New York (petite, woman y missy). ¡No dejes pasar esta oportunidad y encuentra tus vaqueros ideales!

Echa un vistazo a la campaña de la firma y descubre la personalidad de la mujer Jones New York.


Puede interesarte...

  • Combínate ¡de la cabeza a los pies!
  • Conjuntos de ropa interior sexy