Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Juegos de mesa: el mejor regalo para toda la familia

por Sara Cuesta ,
Juegos de mesa: el mejor regalo para toda la familia

Comidas, cenas, y hasta tardes enteras todos juntos. Por eso, los juegos de mesa son uno de los mejores regalos para esta Navidad. Con ellos podrás divertirte al máximo en cualquier momento y con cualquier miembro de tu familia, independientemente de la edad que tengan.

También es una forma de crear momentos familiares una vez pasadas las fiestas. Algún fin de semana puedes organizar una noche de juegos de mesa y disfrutar de los tuyos como en estos días.

Entre los juegos de mesa puedes encontrarte con los clásicos de siempre, como pueden ser las cartas, el parchís o el dominó. Juegos para toda la familia con los que los pequeños aprenderán al tiempo que los mayores recuerdan los viejos tiempos.

No obstante, hay muchos otros juegos de mesa de lo más interesantes como pueden ser el nuevo Rummy pro 6 o el Póker, con los que os divertiréis aprendiendo todos juntos.

Pero, además, hay posibilidades que van mucho más allá. El futbolín, el ping pong... Son juegos de lo más divertidos con los que podrás realizar auténticas competiciones familiares. Ahora, incluso puedes hacerte con un 3 en 1. Así podrás elegir a cuál de ellos jugar en cada momento según la gente y la ocasión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No te pierdas los mejores juegos de mesa para tener en casa estas Navidades. Disfruta con tu familia de la forma más divertida.


Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte