Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

[OLD] Especial

Prueba los productos de Linia Pura virtualmente

por Sara Cuesta Creado en 2 de noviembre de 2011
Prueba los productos de Linia Pura virtualmente

Recordemos que Linia Pura ofrece cinco programas diferentes para cuidar tu piel y mantenerla suave, joven e hidratada durante más tiempo:

1. Básicos diarios: una línea que elimina la suciedad adquirida y los restos de maquillaje ayudándote a mantener una buena higiene cotidiana de la piel.

2. Hidratación plus: un extra de hidratación para proteger tu cutis contra la contaminación urbana.

3. Equilibrante: ideal para pieles estresadas que necesitan recuperar el resplandor de la tez.

4. Anti-edad preventiva: un programa específicamente creado para aquéllas pieles que empiezan a mostras los primeros síntomas de envejecimiento. Es el tratamiento recomendado para las mujeres de unos 30 años de edad.

5. Anti-edad específica: programa especial para pieles maduras. Ayuda a combatir la falta de firmeza y elasticidad de la piel.

Aplicación en facebook
Esta nueva aplicación se llama Haz feliz a tu piel. Para utilizarla sólo tienes que meterte en la aplicación de Linia Pura del facebook de El Corte Inglés y pinchar en la pestaña del medio "Haz feliz a tu piel". A continuación, te pedirán que subas una fotografía de tu cara. Sobre ella aplicarás los distintos productos.

¡Sigue los pasos que te indican y descubre los efectos de Linia Pura sobre tu piel!

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …