Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Prueba los productos de Linia Pura virtualmente

por Sara Cuesta ,
Prueba los productos de Linia Pura virtualmente

Recordemos que Linia Pura ofrece cinco programas diferentes para cuidar tu piel y mantenerla suave, joven e hidratada durante más tiempo:

1. Básicos diarios: una línea que elimina la suciedad adquirida y los restos de maquillaje ayudándote a mantener una buena higiene cotidiana de la piel.

2. Hidratación plus: un extra de hidratación para proteger tu cutis contra la contaminación urbana.

3. Equilibrante: ideal para pieles estresadas que necesitan recuperar el resplandor de la tez.

4. Anti-edad preventiva: un programa específicamente creado para aquéllas pieles que empiezan a mostras los primeros síntomas de envejecimiento. Es el tratamiento recomendado para las mujeres de unos 30 años de edad.

5. Anti-edad específica: programa especial para pieles maduras. Ayuda a combatir la falta de firmeza y elasticidad de la piel.

Aplicación en facebook
Esta nueva aplicación se llama Haz feliz a tu piel. Para utilizarla sólo tienes que meterte en la aplicación de Linia Pura del facebook de El Corte Inglés y pinchar en la pestaña del medio "Haz feliz a tu piel". A continuación, te pedirán que subas una fotografía de tu cara. Sobre ella aplicarás los distintos productos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Sigue los pasos que te indican y descubre los efectos de Linia Pura sobre tu piel!

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …