Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Los imprescindibles del verano

por Sara Cuesta ,
Los imprescindibles del verano

Para evitar estas situaciones la clave es tener varios básicos que combinen a la perfección versatilidad y glamour. De ese modo podrás combinarlos con cualquier otra prenda con la garantía de que le darán a tu look el toque elegante o sofisticado que necesitas.

Te proponemos algunos de nuestros favoritos para que te inspires a la hora de elegir los tuyos. ¡Toma nota!

Bolso Miami Beach.
El amarillo es un color que utilizado en exceso puede resultar de lo más cargante. Sin embargo, en el complemento adecuado puede salvarnos del desastre. Por ejemplo, uno de esos días que no tienes nada que ponerte te decantas por unos vaqueros pitillo con unos taconazos y una camisa atada en la cintura. Si lo complementas con este fantástico bolso estarás espectacular. Y si tienes un fular del mismo tono irás perfecta.

Vestido Candy Colors.
Otro de los básicos que te pueden sacar de un aprieto es un vestido sencillito, de esos con un corte y un diseño discreto y un color suave. Estas cualidades lo convierten en la prenda ideal para poder ponerte los complementos que quieras y dejar que éstos sean los grandes protagonistas. Nunca debemos subestimar el poder de los complementos si llevas el vestido adecuado. Te recomendamos el color pastel, muy de moda este verano.

Falda estampada
Los estampados más de moda este verano son el animal print y similares y, por supuesto, el tribal. Una falda con algunos de estos estampados siempre puede ser una buena alternativa cuando tienes el armario bajo mínimos, puesto que lo ideal es combinarla con camisetas sencillas que siempre tenemos a mano. Además, con unos buenos tacones podrás presumir de piernas.


Encuentra éstos y muchos más en el blog de Oh! la Moda, de El Corte Inglés.


Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Las blazers
  • Los shorts
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …