Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Déjate seducir por el print make-up animal

[OLD] Especial

Déjate seducir por el print make-up animal

por El equipo editorial Creado en 24 de diciembre de 2012

Queramos o no, a la hora de evaluar atractivo un producto de maquillaje, el packaging es un incentivo más, un toque de glamour al que no podemos resistirnos.

Muchas son las firmas que han entendido que igual de importante es la calidad de sus productos como la presentación de los mismos. Por eso, no es de extrañar que nos presenten originales y llamativas barras de labios, con fuertes colores y detalles de flores, o sombras de ojos en paletas decoradas con diversas temáticas.

Tras el éxito mundial del "must-have" Animalier Bronzer el año pasado, Dolce&Gabbana nos sorprende esta vez con una nueva línea de maquillaje irresistible: Animalier Signature Collection, la edición limitada de maquillaje inspirada en el eterno icono del mundo de la marca: el estampado de leopardo.

Una línea que cuida los detalles, presentada en un estuche especialmente diseñado, con productos para labios, ojos, uñas y rostro. Los tonos visón, suave bronce y café están inspirados en los colores originales del estampado de leopardo, a la vez que los toques de rojo y oro culminan un perfecto acento de glamour.

La colección Animalier Signature Collection puede ser un regalo perfecto para estas Navidades, ya que sus productos están pensados para que favorezcan a todos los tonos de piel. Esta colección podrás encontrarla en exclusiva en El Corte Inglés. ¡Regala belleza esta Navidad!

Puede interesarte...