Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Maquíllate estas Navidades!

por Sara Cuesta ,
¡Maquíllate estas Navidades!

De la mano de MAC, la famosa marca de maquillaje de venta exclusiva en El Corte Inglés, te contamos algunas de las novedades que arrasarán estas Navidades.

Podemos adelantarte, por ejemplo, que este año se llevarán, sin duda, los colores metalizados y los efectos brillantes y purpurinosos. Algo que, además, resulta muy apropiado para fiestas navideñas.

A continuación, te proponemos dos colecciones especiales de maquillaje acordes a estas tendencias. Con ellas dejarás boquiabiertos a todos aquellos con los que te cruces. Y es que no cabe duda de que con un buen vestido y el maquillaje adecuado serás la estrella de la noche.

Por un lado, la nueva colección "Glitter&Ice", con tonalidades propias del patinaje sobre hielo y con texturas mineralizadas, son una de las grandes novedades de MAC. Además, para no dejar de lado el espíritu navideño, esta temporada vienen en un estuche esférico y transparente con tonos plateados, como si de una bola de nieve se tratase.

Si buscas una opción algo más atrevida y sicodélica, también puedes encontrar la sombra de ojos "Metal-X". Se trata de sombras de ojos metalizadas, en color plateado fundamentalmente, con las que conseguirás un efecto metálico muy futurista. Algo que, según marcan las nuevas tendencias, está a la orden del día este año.

El regalo perfecto
Ademá,s MAC te ofrece la posibilidad de hacer, y de regalar, un curso de maquillaje a quien más te apetezca. Siempre de la mano de los maquilladores profesionales de MAC, claro.

Hay desde cursos particulares, en el que podrás elegir el tipo de maquillaje que deseas aprender, como el smoky eyes. Hasta cursos técnicos en los que aprenderás paso a paso la principales técnicas de aplicación del maquillaje. ¡Y muchos más!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No tienes más que reservar cita a través de la web de MAC y escoger el curso que más se ajusta a tus intereses o necesidades.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …