Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Maribel Verdú, la protagonista de las rebajas

por Alicia Miranda Celada ,
Maribel Verdú, la protagonista de las rebajas

Poseedora de un Premio Goya por Siete mesas de billar francés, es una de las actrices más consolidadas de nuestro país. Con más de 50 títulos a sus espaldas, ha trabajado bajo las órdenes de reconocidos directores como Francis Ford Coppola, Fernando Trueba o Guillermo del Toro.

Esta vez, bajo el lema “Pídeselo a las rebajas, pídeselo a El Corte Inglés”, el spot publicitario nos presenta a Maribel, una mujer atraída por la moda y la elegancia, que pasea por las calles de la capital en busca del conjunto perfecto. Además de desear las prendas más codiciadas y bonitas, busca el mejor precio. Y es que El Corte Inglés este año ha apostado por descuentos de hasta el 50%, con las ventajas que siempre ofrece a sus clientes: gran variedad de artículos y marcas, numerosos servicios y facilidades de pago.

¿Acaso se puede pedir más? A continuación, te dejamos con el spot rodado en las calles de Madrid ¡Disfruta más que nunca de las rebajas!

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • ¡Disfruta al máximo de las rebajas!
  • Abrígate este invierno
  • Llega a España la línea de bisutería de las famosas
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …