Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

[OLD] Especial

Mummy Care: la nueva línea de Plantea

por El equipo editorial Creado en 19 de octubre de 2012
Mummy Care: la nueva línea de Plantea

Pero además de mantener la hidratación adecuada, es importante utilizar productos de calidad, a ser posible, hechos con ingredientes naturales.

Plantea lanza Mummy Care, una nueva línea de cuidado para nosotras, realizada en su 99% con productos de origen natural. La Emulsión Cuidado Total y el Serum Revitalizante están pensados para prevenir y disminuir las primeras arrugas con la máxima garantía de calidad y una tolerancia cutánea extrema.

La Emulsión y el Serum, pensados para aplicarse conjuntamente, componen un tratamiento facial que ofrece todo el cuidado que necesitan las pieles sensibles y reactivas durante el embarazo, lactancia y post-parto o en cualquier otra etapa de la vida. Formulados con una microalga antiedad y un activo natural que iguala el tono previniendo la aparición de manchas en la piel, será tu secreto de belleza mejor guardado. Podrás encontrar esta línea y muchos productos más en las parafarmacias de El Corte Inglés.

¡Mantén tu piel radiante en cualquier etapa de tu vida!


Puede interesarte...

  • Mima tu piel con Oleada
  • Maquillaje metalizado: ¡atrévete!
  • La revolución de las BB cream
  • El equipo editorial
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …