Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Mummy Care: la nueva línea de Plantea

por Alicia Miranda Celada ,
Mummy Care: la nueva línea de Plantea

Pero además de mantener la hidratación adecuada, es importante utilizar productos de calidad, a ser posible, hechos con ingredientes naturales.

Plantea lanza Mummy Care, una nueva línea de cuidado para nosotras, realizada en su 99% con productos de origen natural. La Emulsión Cuidado Total y el Serum Revitalizante están pensados para prevenir y disminuir las primeras arrugas con la máxima garantía de calidad y una tolerancia cutánea extrema.

La Emulsión y el Serum, pensados para aplicarse conjuntamente, componen un tratamiento facial que ofrece todo el cuidado que necesitan las pieles sensibles y reactivas durante el embarazo, lactancia y post-parto o en cualquier otra etapa de la vida. Formulados con una microalga antiedad y un activo natural que iguala el tono previniendo la aparición de manchas en la piel, será tu secreto de belleza mejor guardado. Podrás encontrar esta línea y muchos productos más en las parafarmacias de El Corte Inglés.

¡Mantén tu piel radiante en cualquier etapa de tu vida!


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Mima tu piel con Oleada
  • Maquillaje metalizado: ¡atrévete!
  • La revolución de las BB cream
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …