Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Cuida tu piel sin dañar tu bolsillo

por Sara Cuesta ,
Cuida tu piel sin dañar tu bolsillo

Pero, ¿qué nos ofrece esta marca que realmente nos pueda interesar? Que va a poner a nuestro alcance una línea de tratamientos faciales y corporales que no aportará ni parabens, ni alérgenos, ni colorantes. Y, lo más importante, teniendo en cuenta los tiempos que corren, es que lo hará a un precio sorprendente que se ajusta perfectamente a nuestros bolsillos. Por ejemplo, podemos hacernos con el limpiador facial al módico precio de 10 euros. ¿Empieza a gustarte Plantea?

El Corte Inglés es el responsable de que esta nueva marca llegue al mercado. Incluye elementos de lo más naturales, como el aceite de argán y de albaricoque, el agua de hammamelis, vitaminas E, F y C y algunos activos de origen vegetal. Seguro que en estos momentos te estás preguntando cómo puede ayudarte esto a ti. Es sencillo. Gracias a esta composición, los productos de Plantea se adaptan a todo tipo de pieles, desde las más sensibles hasta las más resistentes. Y todo ello con una alta calidad demostrada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En las parafarmacias de El Corte Inglés podemos encontrar los 18 productos que ha lanzado Plantea para la mujer española. Entre ellos podemos encontrarnos crema hidratante, crema antiarrugas, contorno de ojos, serum, desmaquillante... Y mucho más. Todo un lote para el cuidado de nuestra piel con el que te verás radiante a cualquier hora del día y sin dañar tu piel con elementos químicos que pueden provocar alergias o irritación.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …