Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / La aventura de ser madre: la nueva web de El Corte inglés

[OLD] Especial

La aventura de ser madre: la nueva web de El Corte inglés

por Sara Cuesta Creado en 26 de agosto de 2000

Es normal que un millón de preguntas te invadan cuando te embarcas en el largo viaje de la maternidad, y nunca está de más que alguien con conocimientos suficientes al respecto te ayude a resolverlas y te aconseje.

El Corte inglés ha puesto en marcha una nueva web, la aventura de ser madre, con la intención de vivir contigo tú embarazo semana a semana, de ver crecer a tu hijo mes a mes y de poner a tu alcance toda la información y los medios necesarios para hacer más fáciles tus primeros pasos como madre.

En ella puedes acceder a una información muy detallada sobre aquellas situaciones y cuestiones relevantes e interesantes para las embarazadas, tales como el parto o la lactancia. Asimismo, contiene una sección llamada "así crecen", ideal para madres primerizas. En ella se analizan los diferentes avances que los bebés suelen hacer desde su nacimiento hasta que cumplen un añito, como darse la vuelta en la cuna o gatear, considerando siempre que cada niño tiene su propio ritmo.

Además, incluye recomendaciones de producto, cursos, charlas matronales y consultas a pediatras, médicos, ginecólogos... mediante foro privado y público. Algo muy útil a la hora de resolver ciertas dudas para las que es aconsejable la voz de un experto.

Si quieres visitar la web pincha aquí.

por Sara Cuesta