Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

New Nude: seducción al desnudo

por Sara Cuesta ,
New Nude: seducción al desnudo

Los tonos nude llegaron a las pasarelas hace ya unos años y de ahí, como suele suceder en el mundo de la moda, pasaron al maquillaje. En 2009 Dior se atrevió a lanzar su primera colección Nude. Un homenaje a la belleza y la sensualidad natural de las mujeres y una oda a la desnudez de la piel.

Este año, el Nude vuelve pisando más fuerte que nunca de la mano de Dior, que nos deleita con su línea "New Nude", formado por 3 productos con los que tendrás todo lo que necesitas para estar radiante en todo momento.

Lo primero, como siempre, la base de maquillaje. Dior nos propone la Diorskin Nude Fluid Se trata de una base de maquillaje que se funde con tu piel, evitando los efectos máscara y generando cierta sensación de suavidad y luminosidad.

Diorskin Nude Compact: permite construir tu maquillaje y ajustar la cobertura que requieras. Su tamaño y su compacta versatilidad lo hacen el complemento ideal para llevar en el bolso y poder hacerte esos pequeños retoques en tu piel, tan necesarios en determinados momentos. Y nuestro favorito de la gama, el nuevo Diorskin Nude Shimmer, que tiene diversas funciones, a cada cual más emocionantes. Si lo aplicas en la parte inferior de las cejas, lograrás una mirada más profunda que iluminará tu rostro. Si, lo aplicas bajo tus labios creará un efecto volumen de lo más natural e irresistible.

Y para dar un toque de color a tu rostro nude no hay nada mejor que un pintalabios suave y luminoso que potencie el color natural de tu boca. En Dior lo saben y, por eso, acompañan sus nuevos productos New Nude con una innovadora colección, Rouge Dior Nude, de barras de labios que sintonizan a la perfección con esta tendencia caracterizada por la feminidad y sensualidad más naturales. Y para que cada boca pueda encontrar su color natural, Dior nos sorprende con un total de 10 tonalidades diferentes.

¡Sesiones de maquillaje New Nude gratuitas!

Coincidiendo con el lanzamiento de estos productos de Dior, la firma, en colaboración con El Corte Inglés ha querido regalar a sus fieles seguidoras sesiones de maquillaje gratuitas con su "New Nude, para que puedas probar sus efectos y decidas por ti misma. Estas sesiones estarás disponibles hasta el 4 de noviembre...

¿A qué estás esperando? Acércate al Stand Dior de tu centro de El Corte Inglés habitual y habla con su Consejera de Belleza. Estará encantada de obsequiarte con una sesión de maquillaje en la que podrás descubrir la esencia del "New Nude" by Dior, en tu propia piel.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Maquillaje natural de día
  • Maquillaje metalizado: ¡atrévete!
  • ¡Consigue la mirada de las famosas!
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte