Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Descubre lo último de Oleada y Linia Pura

por Sara Cuesta ,
Descubre lo último de Oleada y Linia Pura

¡No pierdas detalle sobre los últimos productos de ambas marcas y elige el que más te conviene!

Urban Skin Therapy
de Linia Pura
Una poderosa gama de productos para el cuidado facial, apto para todo tipo de pieles. Linia Pura ofrece soluciones de belleza a través de cinco programas distintos:

1. Básicos diarios: una línea que cumple con la higiene cotidiana de la piel, eliminando la suciedad adquirida y los restos de maquillaje.
2. Hidratación plus: ideal para proteger contra la contaminación urbana, gran responsable del envejecimiento de la piel.
3. Equilibrante: devuelve el resplandor de la tez, por lo que es perfecta para pieles estresadas.
4. Anti-edad preventiva: recomendado para mujeres de unos 30 años, cuando la piel empieza a mostrar los primeros signos de la edad.
5. Anti-edad específica: programa para pieles maduras, que ayuda a combatir la falta de firmeza y elasticidad de la piel.


Línea Colorama de Oleada
Una gama de productos para el baño basada en el color, considerado estimulante de los sentidos, y en la textura, para conseguir una piel de lo más suave.

La colección ofrece cinco colores y fragancias asociadas a cinco diferentes estados de ánimo: El rosa a la sensualidad, el pomelo a la energía, el té verde al frescor, el musk al equilibrio y la lavanda al relax.


Oleadahogar
Descubre la gama de fragancias Oledada Hogar, una amplia paleta de tus colores favoritos mezclados con exquisitas fragancias para estimular tus sentidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La colección ofrece cinco fragancias, cada una de ellas asociada a un color y un estado de ánimo diferente.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …