Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Bisbal y Alborán: la mejor agenda musical de la temporada

por Alicia Miranda Celada ,
Bisbal y Alborán: la mejor agenda musical de la temporada© Cordon Press

Pablo Alborán, el joven malagueño de 23 años, surgido de la red social YouTube, está de estreno, y es que dentro de muy poquito (el 6 de noviembre) publicará su segundo álbum Tanto. Un disco que cuenta ya con una canción muy especial y que da nombre al mismo. Tanto está cantada por nueve admiradores del joven cantautor, una versión que Pablo quiso realizar para agradecer a todos sus fans el apoyo y el cariño incondicional que le ofrecen día a día.

Además, el espacio de música de El Corte Inglés ha preparado una sorpresa muy especial para sus admiradores: la oportunidad de conocer personalmente a Pablo en la firma de discos que éste realizará el mismo 6 de noviembre en los cines Callao de la capital, frente al centro El Corte Inglés de la misma plaza. Allí permanecerá desde las 16 hasta las 23 horas. Y lo mejor de todo es que, con el ticket de compra del CD podrás conseguir entradas para su concierto en Lisboa el 12 de noviembre. ¡Averigua cómo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otro de los artistas con más fuerza y presencia en el escenario, y surgido también de un talent show, es David Bisbal, quien el próximo 12 de enero del 2013 celebrará el fin de su Gira Acústica en el Nuevo Auditorium Fibes, en Sevilla. El coach más inquieto de la tele presenta todos sus grandes éxitos de una forma que nunca antes habías escuchado. Podrás disfrutar de dos horas de David Bisbal en estado puro, con nuevos arreglos musicales y arropado por una banda de músicos excepcionales. No dejes pasar la oportunidad de ver a uno de los grandes en su Gira Acústica por España. Puedes comprar ya tu entrada para el día 12 de enero del 2013. ¡No te quedes sin ella!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte