Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Plantea lanza su nueva gama de productos solares

por Alicia Miranda Celada ,
Plantea lanza su nueva gama de productos solares

Aunque no te lo creas, los rayos ultravioleta son el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de cáncer.

Para evitar estos daños en la medida de lo posible, debemos protegernos bien con el producto solar correcto. Y para eso, es importante elegir el que más se adecúe a nuestro tipo de piel.

Un protector solar eficaz debe tener como mínimo un factor de protección solar 15 (que es la capacidad de bloqueo de los rayos ultravioleta). Ningún fotoprotector tiene la capacidad de protegernos durante más de dos horas (incluso los resistentes al agua), por eso es importante reaplicarlo con frecuencia. Otra indicación importante es que la crema solar debe aplicarse media hora antes de la exposición al sol y no debemos olvidar zonas sensibles como labios, orejas, párpados y empeines.

Para garantizar que nuestra piel esté a salvo de quemaduras y lesiones, Plantea lanza una nueva gama de productos solares con ingredientes activos innovadores (libres de parabenes, alérgenos, colorantes y perfumes) y diferentes texturas adaptadas a todo tipo de piel. Un total de catorce referencias entre productos corporales, faciales e infantiles desarrollados bajo las más estrictas normas de calidad y rigor farmacéutico.

Dentro de la gama facial, encontramos dos tipos de texturas: la crema indicada para piel seca y el fluído, más adecuado para pieles normales y mixtas. Ambas texturas tienen disponible una versión con color que aporta a la piel un ligero efecto bronceado.

La línea de protección corporal está formulada con Vitamina E y un activo de origen vegetal que actúa contra el envejecimiento de la piel. Lo encontrarás en tres texturas: leche corporal, aceite seco y spray.

En cuanto a la línea de protección infantil, además de los ingredientes activos comunes al resto, incorpora extracto de mimosa, indicado para la regeneración de la piel.

Esta nueva línea cuyos precios oscilan entre los 9€ y los 20 € aproximadamente, la podrás encontrar en todas las parafarmacias deEl Corte Inglés.

No olvides proteger tu piel hoy para estar bella mañana.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La línea Plantea: ideal para cuidar tu piel
  • Tratamientos que te harán sentir mejor
  • Da un cambio radical a tu pelo para este verano
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …