Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Pupi viene a Madrid!

por Sara Cuesta Creado en 5/11/11 a las 0:00
¡Pupi viene a Madrid!

Pupi viene del planeta azulón y es un ser de lo más curioso. Travieso, inocente y, sobre todo, muy divertido. Cuando mueve las antenas tiene la capacidad de viajar en el tiempo y en el espacio. Además, todo el mundo puede saber cuál es su estado de ánimo según el color del botón de su tripa.

Es el protagonista del programa infantil "Trampolín". También tiene un montón de libros a través de los cuales los niños aprenden a pensar y razonar, a servirse de las nuevas tecnologías para informarse y a trabajar en equipo.

¡Conoce a Pupi personalmente!
Ahora tienes la oportunidad de llevar a tu hijo a conocer en persona a uno de sus personajes animados favorito. No pierdas esta opotunidad única de hacer sonreir a tu pequeño.

Y es que a lo largo de los meses de noviembre y diciembre Pupi recorrerá distintos centros de El Corte Inglés ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de conocerle. Allí, realizará una serie de animaciones y firmará sus libros a todo el que se acerque.

A continuación, te ofrecemos una lista con las fechas y los centros en los que estará Pupi ¡Recuerda! Todas las citas con Pupi son de 18.30 a 20.30 horas.

18 Noviembre - CC Jérez TECI Jérez (departamento de librería)
25 noviembre - CC Campo Naciones
10 diciembre - CC Preciados (edificio librería)
15 diciembre - CC Princesa


Si quieres saber más acerca de Pupi pincha aquí.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …