Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¡Pon un rincón chic en tu casa!

por Sara Cuesta ,
¡Pon un rincón chic en tu casa!

El problema es que no siempre disponemos del tiempo o el dinero necesario para ponernos a cambiar el mobiliario por completo, pintar de nuevo todas las paredes de casa... Por eso, te proponemos que redecores pequeños rincones.

Todas las casas tienen uno o dos rincones "abandonados". Esa esquinita del salón tristemente decorada, o un rincón del despacho con aire desangelado... Seguro que más de una vez te has parado a pensar cómo podrías hacer para darle un toque de luz y color ¡Ahora, es el momento de decorar los rincones de tu hogar!

Si te ves con ganas, puedes escoger algún mueble grande que de fuerza a este nuevo rincón. Por ejemplo, un sofá con un color intenso y llamativo como rojo o morado. O un sillón chaise-longue, tan de moda ahora. Este tipo de asientos dan un toque realmente chic y glamuroso a cualquier salón o despacho.

Pero lo más importante son, sin la menor duda, los detalles. Los complementos como una lámpara de sobremesa de estilo futurista o una lámpara de pie con una forma sicodélica. Una banqueta con forma de tecla de ordenador, o un cojín con un sello estampado.

Cualquier objeto o mueble que tenga un diseño diferente, moderno y con un toque de lo más original. Si no quieres comprar ni cambiar nada sino simplemente obtener ese toque chic, puedes comprar una alfombra con un diseño muy de souvenir, como esta con nombres de ciudades del mundo. O sencillamente poner algún vinilo en la pared.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No te quedes atrás en cuestiones de moda... ¡Crea tu propio rincón chic en casa!
Echa un vistazo a todos los muebles y complementos ideales para crear un rincón chic en tu casa.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …