Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Callao: pista de baile por San Valentín

[OLD] Especial

Callao: pista de baile por San Valentín

por Sara Cuesta Creado en 17 de febrero de 2012

Asistieron a la cita artistas de la categoría de Sergio Dalma, India Martínez o María Aguado, que deleitaron a todos los presentes con su música en directo y firmaron sus últimos discos, "Via Dalma II", "Trece Verdades" y "Me toca a mí", respectivamente.

Los participantes, por su parte, se pasaron el día bailando al son de la canción de Flo Rida y David Guetta "Club Can't Handle Me". Coreografía que realizaron con el videojuego "Dance Central 2" de kinect para Xbox 360 con la intención de competir por los premios. Desde un magnífico viaje a Nueva York para dos personas con todos los gastos pagados, hasta los artículos tecnológicos más punteros.

Lily Morett y Andrea Dimitrova demostraron ser unas auténticas expertas en materia de baile, convirtiéndose en las ganadoras de esta tercera edición de "San Valentín se baila".

Si quieres puedes ver con tus propios ojos la cantidad de gente que acudió al evento, y lo bien que se lo pasaron todos ellos. No cabe duda de que el año que viene no te lo puedes perder.

por Sara Cuesta