Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Callao: pista de baile por San Valentín

por Sara Cuesta ,
Callao: pista de baile por San Valentín

Asistieron a la cita artistas de la categoría de Sergio Dalma, India Martínez o María Aguado, que deleitaron a todos los presentes con su música en directo y firmaron sus últimos discos, "Via Dalma II", "Trece Verdades" y "Me toca a mí", respectivamente.

Los participantes, por su parte, se pasaron el día bailando al son de la canción de Flo Rida y David Guetta "Club Can't Handle Me". Coreografía que realizaron con el videojuego "Dance Central 2" de kinect para Xbox 360 con la intención de competir por los premios. Desde un magnífico viaje a Nueva York para dos personas con todos los gastos pagados, hasta los artículos tecnológicos más punteros.

Lily Morett y Andrea Dimitrova demostraron ser unas auténticas expertas en materia de baile, convirtiéndose en las ganadoras de esta tercera edición de "San Valentín se baila".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres puedes ver con tus propios ojos la cantidad de gente que acudió al evento, y lo bien que se lo pasaron todos ellos. No cabe duda de que el año que viene no te lo puedes perder.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte