Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Sistemas de planchado: ¡No pierdas más tiempo!

por Sara Cuesta ,
Sistemas de planchado: ¡No pierdas más tiempo!© Centro de planchado Ariete 6407

Algunos estudios realizados por diversas compañías aseguran que planchar es una de las tareas del hogar que menos gustan. Pero no hay duda de que se trata de una actividad doméstica imprescindible e ineludible. Especialmente con aquellas prendas diseñadas con telas delicadas como el raso o la seda.

Por todo ello, las distintas marcas de electrodomésticos realizan múltiples investigaciones para mejorar cada vez más sus productos: planchas y centros de planchado más rápidos y sencillos de usar. Su objetivo: que ahorres tiempo y esfuerzo para que puedas dedicar tu tiempo libre a actividades culturales o lúdicas.

Especial centros de planchado
Sin embargo, los mejores y más cómodos sistemas de planchado tienen un precio algo elevado. No hay duda de que se trata de una cuantía económica que amortizarás muy rápidamente pero, si puedes ahorrarte algo de dinero o sacarle algún partido al gasto realizado, ¿por qué no aprovechar esa oportunidad?

Ahora, al comprar tu centro de planchado, El Corte Inglés te regala el 15%del importe total para que lo canjees en un pedido posterior. Con él podrás realizar compras en las tiendas de Electrónica y Electrodomésticos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Deja de perder tiempo en una actividad tan aburrida y poco productiva! Escoge el sistema de planchado adecuado para tu hogar de entre los incluidos en la oferta.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …