Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

¿Visitas inesperadas? La solución: ¡un sofa multifunciones!

por Alicia Miranda Celada ,
¿Visitas inesperadas? La solución: ¡un sofa multifunciones!

Los sofás cobran gran importancia en nuestros salones y se convierten en espacios íntimos que pueden servirte tanto para disfrutar de una agradable velada mientras te tomas un café, como para una sesión de cine inolvidable. Pero ahora, además, te pueden sacar de más de un apuro gracias a su forma chaiselongue que te permitirá convertir el sofá en una confortable cama. Este, por ejemplo, es un sofá cama de 3 plazas, de línea moderna con reposacabezas y reposabrazos elevables, para que lo ajustes a tu descanso. Su asiento inferior deslizante convierte al sofá en una cama supletoria, perfecta para visitas inesperadas.

Tapizado en 100% poliéster, tiene un acabado en microfibra que dispone de un tratamiento AQUA CLEAN, que impide que las manchas penetren en el tejido y sea así más sencillo limpiarlo. Este sofá Tomy lo tienes disponible en seis colores, y con el chaiselongue a la izquierda o a la derecha, a tu elección.

Sin duda, una opción muy práctica con la que ya no tendrás problemas para acoger en casa invitados inesperados. Descansarán en una cama confortable y tú ahorrarás espacio y dinero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres conocer más ideas para optimizar el espacio de tu hogar con las últimas tendencias, visita el catálogo Decora de El Corte Inglés. A continuación, te dejamos el vídeo explicativo de este maravilloso sofá cama multifunción, para que sepas todas las posibilidades que tiene. ¡Descúbrelas!

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …