Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Participa en el sorteo de 10 tronas Stokke

por Alicia Miranda Celada ,
Participa en el sorteo de 10 tronas Stokke

Del 1 al 23 de septiembre en la web de "La aventura de ser madre" podrás participar en el sorteo de 10 tronas Trip Trap de Stokke originales y exclusivas que sortean con el motivo del 40 aniversario de su nacimiento. Conseguir este icono del diseño de tronas para bebés es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la web "La aventura de ser madre" y registrarte antes del 23 de septiembre. Recibirás un email confirmando tu participación en el concurso. Si ya eres usuaria, sólo tendrás que confirmar tu registro dentro de la aplicación. Pero si además invitas a cuatro amigas, recibirás participaciones extra que te acercarán más a conseguir el premio que tú y tu bebé tanto os merecéis.

Si eres una mamá práctica, segura y funcional, ¡eres una mamá Stokke! No dejes pasar esta oportunidad y participa. ¡Es muy fácil!


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Brotes: la moda de la vuelta al cole
  • Calzado para la vuelta al cole
  • El Corte Inglés y Juegaterapia juntos por una buena causa
  • Alicia Miranda Celada
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte