Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

En verano, ¡toma té helado!

por Sara Cuesta ,
En verano, ¡toma té helado!

Lo mejor del té es que existen tes de muy diversos sabores, aromas y colores, lo que lo convierte, además, en una bebida variada con muchas posibilidades. Desde el té verde o el negro hasta el té rojo, más amargos o más dulces, más intensos o más suaves. Puedes hacer un té helado diferente para cada ocasión.

Se trata, además, de una bebida muy flexible que se adapta a todo tipo de circunstancias. Puedes tomarlo al despertar para empezar el día con fuerzas; a media mañana con tus compañeras de trabajo; por la tarde con tus amigas, para poneros al día de las últimas novedades; o incluso sola, antes de acostarte.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Beneficios del té
Tiene un alto contenido en agua, por lo que contribuye a que ingieras la cantidad de líquido recomendada en épocas calurosas; apenas aporta calorías, por lo que te ayuda a mantener tu peso de una forma sana; y tiene un importante nivel de cafeína que te proporciona la energía que tu cuerpo necesita.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte