Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

La mejor televisión al mejor precio

por Sara Cuesta ,
La mejor televisión al mejor precio

Probablemente te quedarías boquiabierta y te preguntarías cómo es posible que una de las mejores marcas de moda y cosméticos sea también una de las pioneras en tecnología.

No es así. Resulta que existe una compañía alemana llamada Loewe, que es una marca de renombre entre los entendidos y los aficionados de la tecnología.

Sus televisiones se caracterizan, no sólo por emplear siempre lo mejor en tecnologías y lo más novedoso del mercado sino también por sus diseños modernos y elegantes. Por eso tener una televisión de Loewe en casa es signo de clase y glamour.

Historia de Loewe
Esta compañía ha logrado grandes hitos en el mundo de la televisión a lo largo del siglo XX. Logros que la han convertido en pionera en sucesivas ocasiones. Por ejemplo, en 1923 fabricaron la primera televisión completamente electrónica y en 1981 la primera televisión con sonido estéreo. Asimismo, en 1998 Loewe lanzó la primera televisión con conexión a Internet.

En los últimos años ha seguido innovando en tecnología LED, televisores con una mejor integración de Internet y servicios multimedia... Y ahora, para celebrar su 80º aniversario desde su primera televisión nos sorprenden con más novedades y a precios increíbles.

Televisiones inteligentes capaces de integrar diferentes servicios multimedia a través de una conexión a Internet. Respetando, eso sí, la estética en los diseños y la sencillez en el uso. Dos características propias y permanentes de esta compañía alemana.

Conoce la historia de la prestigiosa marca de televisiones Loewe.

Oferta especial
Con motivo de su 80º aniversario, El Corte Inglés te ofrece una oportunidad única para estas Navidades. La oferta "La pareja perfecta", por la que, con la compra de un televisor de Loewe 3D te llevas un regalo de última tecnología.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No dejes escapar una oportunidad como esta y llévate estas Navidades una televisión en 3D. ¡Disfrutarás del mejor cine con los tuyos!

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte