Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Tendencias en pintalabios: ¡ve a la última!

por Sara Cuesta ,
Tendencias en pintalabios: ¡ve a la última!

El problema es que no a todas nos gustan los mismos colores y, lo que es aún más importante, no a todas nos favorecen los mismos tonos. Por eso, este año, las tendencias en pintalabios no vienen predeterminadas por el color ni por la intensidad del mismo. ¡Este año se llevan los mate!

En las nuevas colecciones se percibe una cierta tendencia a resaltar el brillo natural de los labios. Así, podrás escoger el color que quieras, desde un atrevido granate hasta un rosa clarito pasando por la gama de los marrones. Lo más importante para lucir una boca a la última es recordar que los brillos no están a la orden del día.

A continuación te mostramos algunas de las barras de labios más recomendables para esta temporada.

"Pink Collection", de Yves Saint Laurent.
Es una nueva paleta de rosas inéditos repletos de ligereza y suavidad, con la que el maquillador internacional Lloyd Simmonds completa su colección de la pasada primavera 2011 "Rouge Pur Couture".

Su textura hidratante y sedosa deja los labios suaves, lisos y resplandecientes. Además, posee un factor protector que mantendrá tus labios fuera de peligros incluso en los días más soleados.


L' Absolu Nu de Lancôme.

L' Absolu Nu es un labial capaz de reproducir y magnificar el color, la textura y el brillo natural de los labios. aportando una increíble sensación de desnudez de los mismos.

La colección se compone de doce tonos que van del beige delicado al rosa pálido pasando por tonos más rojos.
Además, contiene un tratamiento alisante que dejará la superficie de tus labios más lisa y suave cada día.

Rouge d' Armani.

Es ese rojo pasión con el que todas las mujeres hemos soñado alguna vez. Un color de lo más sensual y algo provocativo que nunca se pasa de moda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Esta nueva barra de labios se caracteriza, fundamentalmente, por su comodidad, así como por la luminosidad e intensidad del color.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte