Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Naturalidad ante todo

por Sara Cuesta ,
Naturalidad ante todo

El objetivo: corregir las irregularidades de tu piel y cubrir los pequeños defectos de tu rostro. Endulzar los rasgos y resaltar los puntos fuertes. Todo ello sin que se note que estás maquillada.

Para conseguir esta naturalidad debes escoger un maquillaje que perfeccione e ilumine sin empastar. La clave es integrarlo en la piel sin que se note. Para ello es muy importante que escojas un tono muy similar al de tu piel. Nada de mantener o incrementar el moreno.

Labios mate
La intención es lograr que los labios se mezclen y se confundan con el resto de la piel. Los tonos rosas, salmón o marrones muy claritos son los más recomendados para conseguir el efecto nude que se persigue.

Además, lo mejor para mantener este efecto natural es utilizar pintalabios mate, evitando los brillos nacarados o purpurinosos.

Ojosrosados
En lo que a los ojos se refiere. Es la parte que puedes resaltar un poco más, para centrar la atención en tu mirada. Sin embargo, siempre dentro de la linea natural.

Sombras en tonos rosados muy discretos. Muy difuminadas en torno al ojo. Y, por supueto, la máscara de pestañas debe ser prácticamente imperceptible. Quizás una transparente o del tono de tu cabello.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Encuentra algunos de los productos de maquillaje más interesantes para conseguir este efecto natural en la web de cosméticos de El Corte Inglés.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte