Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Últimas tendencias en pestañas: mirada Betty Boop

por Sara Cuesta ,
Últimas tendencias en pestañas: mirada Betty Boop

A lo largo de la historia ha habido tendencias de maquillaje muy diversas. Desde un maquillaje muy natural, casi imperceptible, con el que las mujeres transmitían una imagen de inocencia y recato. Hasta épocas en las que las mujeres trataban de parecer peligrosas y enigmáticas, para lo que se pintaban de un modo llamativo, bastante artificial y lleno de contrastes.

Este año, las tendencias en maquillaje de ojos regresan a la Francia de los años 40. En aquella época las mujeres del mundo creían que debían dar una imagen sobria y modesta. En contraposición, las francesas trataban de demostrar su independencia a través de un look extravagante. Los ojos en negro, remarcando con intensidad el borde del ojo, y luciendo unas pestañas muy llamativas. Y para contrastar, labios en rojo oscuro.

Raya Topolino

Debes pintarte una raya negra gruesa, uniforme, bien marcada y con un remate alargado y ascendente. De un modo similar a como solían hacer en el antiguo Egipto.

Pestañas Pop-up

Pero sobre todo debes centrarte en tus pestañas. Según las últimas tendencias se llevan largas, densas, de un negro muy oscuro... Son las denominadas pestañas pop-up. Un efecto de pestañas postizas, sin serlo, que dará lugar a una mirada coqueta y muy sexy.

El resultado: una mezcla entre la exótica y misteriosa mirada de Cleopatra, y la seductora y sensual mirada de la famosa Betty Boop. Una combinación de lo más explosiva con la que captarás la atención de todos aquellos con los que te cruces en tu camino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Descubre los mejores productos para conseguir unas auténticas pestañas pop-up en la web de cosmética de El Corte Inglés.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte