Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

La comedia negra de J.K. Rowling

por Alicia Miranda Celada ,
La comedia negra de J.K. Rowling

Harry Potter se convirtió en uno de los niños más famosos del mundo cuando en 1997 Rowling lanzaba su primera novela como profesional, tras haber sido rechazada por varias editoriales. Con más de 450 millones de copias vendidas, la escritora se encontró en medio de un éxito total que le permitiría escribir un total de siete libros sobre el mágico mundo de Hogwarts.

Ahora Joanne se atreve con una comedia negra para adultos, presentándonos Pagford, el típico pueblecito inglés donde la vida transcurre con plácida tranquilidad. Sin embargo, sus habitantes están inmersos en una realidad muy diferente. Los vecinos se verán conmocionados tras la súbita muerte de Barry Fairbrother. Es entonces cuando la tensión hará aflorar una serie de conflictos que involucrará a todo el pueblo.

«Una comedia negra exquisita y en ocasiones enternecedora [...]. La prueba de fuego: creo que tendría éxito incluso si su autora no se llamara J.K. Rowling.»

Una novela que seguro dará que hablar, y que puede convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades. Podrás encontrarla en el espacio de libros de El Corte Inglés, o si lo prefieres, comprarla a través de su web. ¡No te quedes sin leer el último éxito de J.K. Rowling!

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …