Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Uvas moscatel

por Sara Cuesta ,
Uvas moscatel

Son fácilmente reconocibles gracias a su pulpa crujiente y jugosa, su piel muy fina y el escaso número de semillas que contienen en su interior. Cualidades que, por otro lado, convierten a la uva Moscatel en la ideal para los pequeños y los mayores de la casa.

La uva Moscatel necesita, ante todo, sol y calor.
Asimismo, cuanto más cerca del mar se localice la plantación, mayor será la calidad de la fruta. De ahí, que se considere que estas uvas proceden del Mediterráneo.
Aunque se adapta a cualquier tipo de suelo, su calidad es mejor cuando se cultiva en terrenos de pendiente suave y cantos rodados.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pasas
La uva Moscatel está considerada como el prototipo ideal de uva de secado para la producción de pasas. Sus peculiares características, como su gran tamaño y la alta cantidad de azúcar que contienen, se adaptan especialmente a este fin y dan lugar a unas exquisitas pasas.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte