Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Últimas tendencias en ropa de fiesta

por Sara Cuesta ,
Últimas tendencias en ropa de fiesta

Probablemente la mayoría de ellos sean eventos a los que quieras ir algo más arreglada de lo normal. Otros incluso serán de etiqueta, como la cena de Nochebuena o la de Nochevieja.

Para ayudarte a encontrar el look más adecuado para cada ocasión te contamos cuáles son las últimas tendencias en ropa de fiesta. Así, estarás preparada para asistir a todos los eventos y celebraciones navideñas a los que te inviten este año.

Para nosotras

Si estás pensando en un look atrevido y sexy con el que estar realmente explosiva, te adelantamos que este año en ropa de fiesta arrasa el cuero y la gasa transparente. Si, por el contrario, te decantas por un look más discreto y elegante, la apuesta segura es un vestido largo en tonos negros como el Dombra, de Hugo Boss.

Para ellos
Cuando se trata de moda para hombre los clásicos son la mejor opción. No hay duda de que un traje de chaqueta, con la camisa y la corbata adecuadas, es siempre un acierto. Cabe destacar los trajes de la línea de sastrería de Boss Black. Y es que con 1 gramo de lana hacen 120 metros de hilo, por lo que son trajes de una calidad muy sofisticada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Conoce estas y muchas otras tendencias en ropa de fiesta para estas navidades

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte