Inicio / Pareja / Pareja TV / Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Femxy para enfemeninoTV

Los juegos de dominación y sumisión son un buen ejemplo de juegos eróticos. ¿Los has probado ya? Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos pone como ejemplo la famosa trilogía de literatura erótica, 50 sombras de Grey, donde uno hace el papel de amo y el de sumiso.

Este tipo de juegos son muy sencillos de incluir en tu vida sexual. Por ejemplo, durante 30 minutos tú puedes ser la sumisa y tu pareja el amo y los 30 minutos siguientes tú serás el ama y él será el sumiso.

Lo importante en estos juegos es la provocación. Por ejemplo, prueba a taparle los ojos a tu chico con una cinta de seda. Al anular un sentido, agudizamos mucho más el resto para intentar descubrir de donde vienen los estímulos.

La expectación ya está creada. Tu pareja estará atenta a cualquier sonido o caricia tuya. Además, su piel estará muy sensible, ya que estará expectante por saber dónde será la siguiente caricia.

¿Habéis probado a ataros con unas esposas? Carolina Martín nos invita a probar unas esposas que pueden llevarse a modo pulsera, lo que os provocará una gran excitación y expectación. ¡Se trata de pasárselo bien!

Además, al estar atada, no podrás huir de las caricias ni del placer. Por ejemplo, cuando estás a punto de llegar al orgasmo, a veces el cuerpo se encoge e intentamos taparnos, pero al estar atada no podrás hacerlo, así que el orgasmo será mucho más intenso.

También puedes probar a hacerle un striptease a tu pareja, al más puro estilo de Nueve semanas y media. ¡No te avergüences de tu cuerpo! Se trata de divertirse y provocar. ¡Seguro que a tu chico le encantará!