Inicio / Pareja / Pareja TV / Conviértete en una experta en masajes eróticos

Conviértete en una experta en masajes eróticos

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por enfemeninoTV con la colaboración de Femxy

Una de las técnicas más efectivas para estimular el deseo son los masajes eróticos. Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos cuenta que este tipo de masajes son perfectos para provocarnos y darnos placer mutuamente en pareja.  Es importante que sepamos diferenciar un masaje erótico de uno descontracturante, ya que no queremos que nuestra pareja se relaje, ¡sino que se excite!

Para empezar, debemos hacer el masaje cuando dispongamos de tiempo de sobra y hacerlo sin prisas, sin mirar el reloj. Incluso, es mejor si lo hacemos cuando no tengamos que trabajar al día siguiente y si estamos descansados, para que el masaje no nos relaje, sino que nos excite.

Carolina nos anima a que realicemos este masaje completamente desnudos, ya que la desnudez es muy provocativa y, además, nos excitaremos al ver las reacciones del cuerpo de nuestra pareja.

En cuanto al ambiente, utilizad una luz tenue y acompañad el masaje de una música estimulante, como jazz o música árabe. Enciende también algunas velas para estimular el sentido del olfato.

El masaje erótico puede darse por turnos o los dos a la vez, sentados uno enfrente del otro. Acordaos de masajear todo el cuerpo de vuestra pareja, incluso los lugares menos pensados, como por ejemplo detrás de las rodillas, una de las zonas más erógenas del cuerpo.