Inicio / Pareja / Pareja TV / El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

por Beatriz Lopez ,

Contenido elaborado por Femxy para enfemeninoTV

¿Te gustaría alcanzar el tan soñado multiorgasmo? Carolina Martín, co-fundadora de Femxy, nos explica hoy cómo conseguirlo siguiendo unos simples consejos. Aunque no lo hayamos experimentado nunca, todas las mujeres somos multiorgásmicas en potencia, así que lo único que tenemos que hacer es intentarlo.

Para empezar, lo mejor es que lo intentemos a solas, a través de la masturbación, ya que es importante que conozcamos bien nuestro cuerpo. A través de las caricias y la estimulación podremos saber qué es lo que más placer nos provoca y el ritmo adecuado para conseguir alcanzar el orgasmo.

Después de llegar al primer orgasmo es muy importante que no paremos, ya que entonces nos relajaríamos y habría que empezar el proceso de excitación desde el principio, explica Carolina Martín.

En el caso de que después de un primer orgasmo el punto estimulado esté demasiado sensible, debemos centrarnos en las zonas alrededor de ese punto. Pronto veremos que nuestro cuerpo empieza a reaccionar y llegaremos rápidamente al segundo orgasmo.

¿Cuándo parar? ¡Eso depende de ti! Aunque ten en cuenta que a medida que vayamos sumando orgasmos será más difícil conseguir otro, ya que nuestro cuerpo estará cada vez más satisfecho.

Si aún deseamos volver a estimularnos, podemos hacerlo con la ayuda de juguetes eróticos. Un vibrador tendría efectos terapeúticos muy positivos, ya que incrementa la circulación sanguínea y eso aumenta la sensibilidad de la zona.

Recuerda, lo más importante para conseguir un multiorgasmo es experimentar con diferentes ritmos y técnicas para después poder disfrutarlo en pareja.