Inicio / Moda / Accesorios / Zapatos

Los zapatos que debes llevar este verano

por El equipo editorial ,
Los zapatos que debes llevar este verano

¡La obsesión por los zapatos no conoce estaciones! Aquí tienes las propuestas más cool y cómodas de este verano.

Índice
  1. · Sandalias con pompones
  2. · Alpargatas
  3. · Destalonados
  4. · Sandalias joya
  5. · Tacón midi
  6. · Bailarinas
  7. · Ugly shoes

Ha llegado la hora de dejar libres tus pies, con el buen tiempo toca renovar calzado, presumir de pedicura y apuntarte al cambio. El zapato plano se impone con fuerza consiguiendo el mismo, o más protagonismo, que los tacones. ¿Por qué será?

Aquí tienes los zapatos con los que todas soñamos esta temporada. ¡No falta ninguno! Toma nota y aprovecha las rebajas para hacerte con más de uno

See album

No hay ninguna duda, el zapato constituye cada temporada una parte importantísima de nuestro look. Son los galardonados, nos encanta comprarlos, atesorarlos y que expresen nuestra personalidad. El problema llega cuando diseño y comodidad se enfrentan, poniéndote en una situación incómoda y en ocasiones hasta dolorosa. Tranquila porque este verano lo tendrás todo bajo control, las plantillas Gel Activ de Scholl proponen una solución sencilla para todo tipo de calzado, desde el de uso diario como bailarinas o zapatos con tacón medio, pasando por tacones muy altos, hasta zapatos abiertos. Porque no solo los zapatos de taconazo pueden resultar incómodos. Además su diseño invisible y ultra-fino queda discretamente oculto sin que nadie perciba que llevas las plantillas, son lavables, duran hasta seis meses y se adaptan a la base de cualquier zapato. Relájate y ponte al día con las tendencias, aquí tienes la lista de los imprescindibles para este verano.

Sandalias con pompones

Nadie se puede resistir a las sandalias de la temporada, son alegres, muy fáciles de combinar con cualquier look y el número uno en los street styles más vistos.

Puedes llevarlas tanto de día como de noche, se adaptan a cualquier look y siempre aportan un toque especial que te ayudará a despuntar.

DimitrasWorkshop
DimitrasWorkshop
See album

Alpargatas

No hay verano sin alpargatas. Son nuestra obsesión, da igual que sean en su versión más clásica o en la más moderna y atrevida. Desde hace unos años es fácil encontrarlas con la suela de diferentes grosores, en tejidos de los más variados como el ante o el cuero, con o sin cordones. Lo mejor de todo es su sutileza y naturalidad.

Descubre: ¡Pisando fuerte! Las alpargatas que llevarás este verano
Alpargatas para el verano © Soludos via Instagram
Alpargatas para el verano
See album

Destalonados

Aún nos impactan un poco cuando los vemos, los zapatos destalonados llevan siglos entre nosotros pero jamás fueron tan cool como ahora. Por zapato destalonado se entiende todo calzado que deja al aire el talón del pie. Encuéntralos en stilletos, botas o flats. Lo más in es optar por los mocasines destalonados, son lo último este verano. Son perfectos para conseguir un look moderno lejos de la cursilería que os imaginabais. La versión mule también entra en esta tendencia y arrasa. ¿Te atreves?

Puedes llevarlos tanto en un día de ocio como a la oficina. Si padeces de pies cansados porque no paras un momento, opta por añadir las plantillas Gel Activ Scholl para tacón de uso diario, están diseñadas para reforzar la parte del pie donde se concentra el peso, aliviar el dolor de pies y proporcionan una amortiguación con la que aguantarás lo que te echen.

Fendi
Fendi
See album

Sandalias joya

Este tipo de sandalias son una inversión a futuro. No creas que son necesariamente doradas o plateadas, las hay en muchos colores. Las diferenciarás porque suelen llevar piedras o abalorios joya y complementan a la perfección cualquier look sencillo.

Tacón midi

Ya os comentamos hace unos meses que vestir como una abuela estaba de moda. El clásico zapato de salón con punta redonda y tacón midi es el vicio de toda fashion víctim que se precie. Cómodos, chic y en estilos muy variados. Te recomendamos que te hagas con alguno liso en tonos como el topo o el beige, combinan bien con todo y no pasarán de moda. ¡Nosotras ya tenemos unos cuantos!

Bailarinas

Cada temporada están entre nuestros favoritos, jamás nos cansamos de ellas y siempre son una buena opción para combinar con cualquier look. Las bailarinas son el zapato plano de mujer por excelencia, son perfectas para conducir, pasear por la calle o incluso asistir a una reunión de trabajo.

Ugly shoes

Los Ugly Shoes ya han sobrevivido a varias temporadas y siguen siendo uno de los calzados de moda. Si eres de las que dijo "jamás llevaré estas sandalias", seguro que estás a punto de hacerte con unas. Chanclas con velcros, sandalias con parches, con pelo o con toques deportivos, lo suyo es despuntar y apelar a la modernidad.

Tu eliges los zapatos que quieres llevar este verano, ideas seguro que ya no te faltan.

Nuestro consejo más sincero: deja que tus zapatos de verano te entren por los ojos y piensa en si serás capaz de adaptarlo a tu estilo. Ya no importa si el calzado no es todo lo cómodo que pensabas, con las plantillas Scholl se acabó la incertidumbre antes de caminar. ¡Todos tus zapatos serán igual o más cómodos que unas zapatillas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aquí tienes algunos de los zapatos más feos de la historia, seguro que al verlos te robamos alguna que otra sonrisa.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte