Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Orgullo 2.0: las famosas que presumen de sus hijos en las redes

por El equipo editorial ,
Orgullo 2.0: las famosas que presumen de sus hijos en las redes

Porque ser madre es todo un orgullo, muchas de nuestras celebrities más conocidas muestran a sus hijos en Instagram. Unas imágenes muy tiernas que tanto las internacionales Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian o Gisele Bündchen, como las nacionales Paula Echevarría, Elsa Pataky, Sara Carbonero o Raquel del Rosario, no se cansan de compartir con sus seguidores. ¿Qué os parecen sus pequeños?

Son cantantes, actrices, modelos o presentadoras, pero, sobre todo, son madres. Orgullosas de sus retoños, muchas de ellas llenan sus redes sociales, especialmente Instagram, con sus pequeños. Madres primerizas y numerosas que fardan de bebés, y no tan bebés, demostrando que más allá de sus profesiones sus hijos son lo más importante.

Video por Carla Dominguez

En la actualidad, se ha extendido la tendencia de compartir todos y cada uno de nuestros movimientos. Las celebrities no podían ser menos, por eso muchas de ellas se han decidido a mostrarnos la habitación de sus pequeños, sus primeras sonrisas, el último conjuntito que les han comprado o las carantoñas que no pueden resistirse a hacerles en cuento tienen ocasión. Sin embargo, también existen mamás famosas que se resisten a mostrarnos a sus retoños, tratando de conservar su intimidad y protegerles de las cámaras y las miradas curiosas de los seguidores en las redes sociales.

Elsa Pataky © Instagram
Elsa Pataky
See album

Sea como sea, nosotras estamos encantadas de que estas mamás presuman de sus pequeños y así nos hagan partícipes de sus mejores e inolvidables momentos junto a ellos, desde sus primeras palabras hasta sus primeros pasitos. ¿Y tú, también muestras a tus pequeños en tus redes?

Y además:
Las mamás de los famosos: ¿a quién se parecen?
Eugenia Silva y otras mamás que visten igual que sus hijos

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Especial Día de la Madre 2016
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte