Inicio / Horóscopo / Astrología

10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende

por Margarita Velasco ,
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende© Getty

Asúmelo, ni Júpiter te podrá salvar. No puedes evitarlo, es la primera cosa que haces cuando una revista cae en tus manos. Sabes perfectamente en qué parte se localizan, qué días se publican y puedes calcular el signo de cada persona en cuestión de segundos.

Índice
  1. · La gente te juzga
  2. · Podrías ganarte la vida como astróloga
  3. · Te molesta y mucho que la gente no conozca su ascendente.
  4. · Tu vida se desmorona cuando tarda en salir el horóscopo mensual
  5. · Cuando cotilleas a alguien, lo primero que buscas es la fecha de cumpleños
  6. · El cielo te dará las respuestas
  7. · Tienes la solución a los problemas de tus amigos
  8. · Eres excluida de las conversaciones.
  9. · El horóscopo tradicional no es suficiente
  10. · El horóscopo tiene tanta información que cuando terminas de leerlo, ya lo has olvidado

Si todos los años te haces con un especial anual del horóscopo y planeas tu salidas, citas y reuniones en función de tus días de suerte, admítelo amiga Cáncer-Leo-Sagitario... Eres adicta al horóscopo. No es que te levantes en medio de la madrugada para escuchar a Sandro Rey, pero digamos que no sales con ningún hombre cuyo signo no apruebe tu horóscopo. No te preocupes, no estás sola, hay muchas adictas al horóscopo.

¿Dudas antes de empezar? Resuélvelas aquí.

© We heart it
See album

1. La gente te juzga

Vale, puede que tú también les juzgues a ellos, pero es que simplemente la gente no entiende la importancia del horóscopo en tu vida. Ya estás acostumbrada a esas miradas desaprobatorias... Peor para ellos ¡son capaces de salir a la calle sin tener en cuenta el peligro que ejerce la influencia de Marte!

/

2. Podrías ganarte la vida como astróloga

La gente que te conoce sabe que tienes el sentido arácnido muy desarrollado y puedes adivinar el signo de zodiaco de las personas con una increíble precisión. En ocasiones puedes llegar a ser el mono de feria de tus amigos; siempre que llega alguien nuevo te hacen adivinar su signo... Y te basta con una mirada.

/

3. Te molesta y mucho que la gente no conozca su ascendente.

¿Cómo se puede vivir sin saber esa información? Igual que retienes en tu cabeza tu DNI, tu número de teléfono o la contraseña del banco; ¡tu ascendente forma parte de tu identificación como persona!

/

4. Tu vida se desmorona cuando tarda en salir el horóscopo mensual

Pero ¿qué va a pasar? ¿Podrás firmar un acuerdo importante? ¿La influencia de la luna hará que estés más guapa en tu cita?... Muchas preguntas y pocas respuestas. La gente que tarda en publicar este tipo de información, no tiene corazón.

/

5. Cuando cotilleas a alguien, lo primero que buscas es la fecha de cumpleños

Cuando estás cotilleando el perfil de Facebook, Twitter, Instagram, etc de tu nueva conquista amorosa, lo primero que haces es buscar esa vital información de la cual dependerá vuestra felicidad futura. ¿Y si vuestros signos no son compatibles? Simplemente no puede existir una relación sana entre los elementos como la tierra y el aire...

/

6. El cielo te dará las respuestas

Si las cosas no van demasiado bien, asomarse a la ventana y buscar la respuesta en las estrellas es algo totalmente lógico. Con un poco de suerte, habrá luna llena, podrás ver Venus y si te esfuerzas contarás más de una estrella fugaz. Son matemáticas, no es que estés loca...

/

7. Tienes la solución a los problemas de tus amigos

Si alguien dice que está pasando por una mala racha, lo primero que preguntas es "¿estás bajo la influencia de Saturno?" El horóscopo tiene respuestas para todo. Saber perfectamente si éste va a ser un mal año para los Piscis o de qué signo del zodiaco tienen que huir, ha hecho que todos tus amigos se encomienden a tus predicciones sin dudarlo.

/

8. Eres excluida de las conversaciones.

Tus amigos están hablando sobre la crisis laboral, pero cada vez que quieres entrar en la conversación alguno de ellos te suelta "estamos hablando de temas serios, déjate de horóscopos". ¡Ahhhhhhh si Nostradamus levantara la cabeza!

/

9. El horóscopo tradicional no es suficiente

De repente, comienzas a darte cuenta de que existe una amplia variedad de horóscopos: el chino, el hindú, el chamánico, el egipcio, el gitano... Al final te vuelves adicta a todos. Por no hablar de los calculadores de compatibilidad, la numerología o darte cuenta que todo lo que te rodea se encuentra bajo la influencia de tu signo del zodiaco, ya sean los alimentos que mejor te sientan, tu destino ideal de vacaciones o tu deporte perfecto.

/

10.El horóscopo tiene tanta información que cuando terminas de leerlo, ya lo has olvidado

Resultado: no sólo lo lees hasta en tres ocasiones, sino que todos los días buscas su actualización. Sé sincera, incluso has llegado a buscar un cuaderno para apuntar toda la valiosa información que contiene.

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte