Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

10 cosas que nunca debes decirle a un signo de tierra

por Margarita Velasco ,
10 cosas que nunca debes decirle a un signo de tierra© El diablo viste de Prada

Dudar de su criterio para alguna cuestión banal puede ser motivo más que suficiente para encender su ira. Se entregan al amor sin reservas y son fieles a una sola pareja. Si conoces a alguna persona de un signo de tierra, seguro que todas estas situaciones te van a resultar de lo más familiares.

Índice
  1. · Nunca tienen la culpa de lo que les ocurre
  2. · Jueces de moral
  3. · Nunca te metas con su estilo
  4. · Incuestionables
  5. · Simpatía selectiva
  6. · Materialistas
  7. · La negatividad no existe
  8. · Ni se te ocurra dejar solo a un signo de tierra
  9. · Entregados en el amor
  10. · Las cosas claras

Tauro, Virgo y Capricornio son los 3 signos de tierra. Testarudos, pasionales e increíblemente fuertes, los signos de tierra se caracterizan además por no darse jamás por vencidos y ser capaces de resistir cualquier adversidad. Su gusto por los bienes materiales puede hacerles caer en la ostentación. Por otro lado, una de sus mayores cualidades es su fidelidad. Si entras en el corazón de un signo de tierra, será muy complicado que salgas de su vida. Al ser tan terrenales, necesitan echar raíces y les gustan poco los cambios, prefieren la estabilidad antes que probar cosas nuevas.

Si todo esto te cuadra, toma nota porque estos 8 aspectos sobre los signos de tierra, te van a ayudar mucho a saber cómo tratar con ellos. ​¿Necesitas más consejos sobre ese signo de tierra que te tiene loca? Consulta tus dudas aquí.

Descubre: Tatuajes del zodiaco: del cielo a tu piel
Aries © Pinterest
Aries
See album

1. Nunca tienen la culpa de lo que les ocurre

Nunca te atrevas a decir que ellos tienen la culpa de lo que les ha ocurrido. Si han perdido un avión es porque había atasco en la carretera, se les rompió la maleta o el despertador no sonó. El destino es cruel con los signos de tierra o al menos eso creen ellos. Si hay algo que le gusta a un signo de este elemento es la autocompasión. Su pena y su dolor siempre serán mayores que los de cualquier persona.

/

2, Jueces de moral

Tienen un fuerte concepto del bien y del mal. Poseen su propia barra de medir y quien no cumpla con sus expectativas será fuertemente criticado. Si actúa de una forma cuestionable delante un signo de tierra, seguramente te llevarás un rapapolvo.

/

3. Nunca te metas con su estilo

Decirle a alguien con un signo de tierra que no tiene buen gusto es el detonante de una guerra. Aunque intente controlar su ira, poco a poco irá perdiendo los papeles y te devolverá la crítica, aunque tú la hayas hecho de forma constructiva. Sí, sabemos que su estilo puede ser algo particular, pero la verdad es que su peculiar gusto es lo que convierta a un signo de tierra en alguien único.

Además, esa tendencia por la ostentación es una de sus principales características. A los signos de tierra les gustan las cosas de calidad y si tienen algo de dinero, prefieren gastárselo en un buen bolso, unas zapatillas a la última moda o un restaurante de revista antes que gastarlo en cosas más cotidianas. Si consiguen llamar la atención, mucho mejor.

/

4. Incuestionables

Su palabra o criterio no da opción a la duda, son incuestionables. Si dicen que el sol gira alrededor de la Tierra... Mejor que no les lleves la contraria. Suelen lanzar frases rotundas y no les importa si puede afectar a quienes están cerca. Son simplemente sinceros. Otra cosa que tampoco puedes hacer es llevarles la contraria. Si algo se le ha metido en la cabeza, puedes hacer lo que quieras que aunque creas que ha cambiado de parecer, descubrirás que no lo ha hecho en absoluto.

/

5. Simpatía selectiva

Los signos de tierra pueden ser encantadores y convertirse en el alma de la fiesta pero eso sí, siempre que a ellos les apetezca. Si su día no ha sido demasiado bueno o simplemente no se sienten cómodos, no les cuesta nada hacer comentarios directos, sarcásticos y para ser francos... Bordes.

/

6. Materialistas

No es que no sean buenas personas, es que simplemente se dejan llevar por todo lo que esté relacionado con el lujo y le dan más importancia de la que deberían. Si quieres tener una cena amena con un signo de tierra, asegúrate de elegir un buen restaurante, el vino más caro de la carta y a poder ser lleva un regalo de lo más exclusivo.

/

7. La negatividad no existe

Siempre miran el lado positivo de cualquier cosa, eso sí, su vida es la más triste de todas. Si te quejas de tu trabajo o de tu pareja, a una amiga de este elemento, te reñirá y te hará valorar todo lo bueno que tienes, pero ni se te ocurra hacer lo mismo porque desde su punto de vista, su situación es irremediable y la mala suerte le persigue.

/

8. Ni se te ocurra dejar solo a un signo de tierra

Aunque son fuertes y determinadas, si conoces a alguien con signo de tierra, seguro que en más de una ocasión te has dado cuenta de esa dependencia que puede llegar a tener. Les encanta tener a alguien que escuche sus dramas, les compadezca y se anime a hacer todos los planes que se les ocurran.

/

9. Entregados en el amor

Si Tauro es el signo más pasional del zodiaco, los signos de tierra también lo son. Su estrecho contacto con todo lo terrenal hace que tengan mucho más dispuestos a dejarse llevar por sus instintos. Si hay un chico de por medio, tu amiga no podrá evitarlo y coqueteará con él. En las relaciones, son capaces de aislarse del resto del mundo y entregarse en cuerpo y alma a su pareja, algo que luego les pasa factura. ¿Un consejo? No te desesperes intentado hacerle ver que ese chico no le conviene y tampoco la dejes de lado porque sólo viva para él, ya se sabe que quien tiene por amigo a un signo de tierra, lo tiene para toda la vida.

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10. Las cosas claras

La ironía, los juegos de inteligencia y las esperas, no son lo suyo. Si quieres acercarte a ellos, lo mejor que puedes hacer es ser franca y decirle las cosas como son. A la hora de ligar será un poco más complicado porque toda la magia de los primeros momentos se pierde, sin embargo, salir con una persona de este elemento te asegura elevadas dosis de pasión y entrega.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte