Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué tipo de Tauro eres?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿qué tipo de Tauro eres?© iStock

No todos los Tauros son iguales. ¿Quieres saber cuál eres tú? ¡No te pierdas nuestro test!

Que tu signo de zodiaco sea el de el toro no significa que te tengas que comportar de la misma forma que todos los tauro. Características como la pasión, la tozudez o los celos pueden hacerlos fáciles de identificar, pero si quieres saber qué porcentaje de Tauro hay en ti, lo puedes descubrir en este test.

Video por Patricia Álvarez

La tierra es tu elemento y es por ello que necesitas estar en contacto con la naturaleza siempre que las cosas no te van demasiado bien. Si has nacido entre el 21 de abril y 21 de mayo, el sol estaba en Tauro en el momento de tu nacimiento, pero eso no significa que la forma de ser de Tauro te domine. Por lo general las personas de este signo suelen ser auténticas maestras de la seducción con un carácter magnético y una personalidad muy fuerte, ¿te sientes identificada?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te ha parecido el resultado? Si no eres una persona 100% Tauro, piensa que puede que sea tu ascendente el que domine tu carácter. Seguro que alguna de tus celebrities favoritas comparte signo del zodiaco contigo. ​George Clooney, Mark Zuckerberg o Megan Fox también son Tauro. ¡Descúbrelos!

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte