Inicio / Horóscopo / Astrología / Test: ¿qué tipo de Virgo eres?

Horóscopo

Test: ¿qué tipo de Virgo eres?

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 25 de agosto de 2016
105 compartidos

Observadores, sociables y muy creativos, las personas nacidas bajo el signo de Virgo son conocidas por ser unos amigos geniales y por ser capaces de conseguir sus metas gracias a su duro trabajo. Si este es tu signo, ¿a qué esperas para saber si cumples con todas sus características?

Los signos del zodiaco determinan cómo somos, hacia quién nos sentimos más atraídas, quién puede ser un enemigo potencial o cosas más banales como cuál es tu color de labios perfecto, qué debes tatuarte o cuál sería la profesión ideal para ti, pero... ¿Nunca te ha ocurrido que al leer tu horóscopo no te sientes identificada con lo que dice? No te preocupes, eso suele ocurrir y la respuesta suele estar dada por tu signo y es que, a veces, hay otros signos que te influyen más. Sal de dudas ahora mismo con este divertido test.

¿Contenta con tu resultado? Puede que no seas una mujer 100% Virgo, pero ya sabes que todo el mundo está bajo la influencia de más de un signo. Tu ascendente probablemente tenga más que ver con tu personalidad o con la forma de actuar que tienes. Sin embargo, eres Virgo de nacimiento y eso no lo puede negar nadie. Estas celebrities también lo son, ¿lo sabías?


Y además:
11 aspectos que te convierten en virgo
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco

por Margarita Velasco 105 compartidos

Puede interesarte