Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

8 cosas que saber sobre los signos de agua

por Patricia Álvarez ,
8 cosas que saber sobre los signos de agua© iStock

Piscis, Cáncer y Escorpio son los tres signos que están directamente influidos por este líquido elemento. Creativas, inteligentes y muy sentimentales, si eres un signo de agua, seguro que estás acostumbrada a retirarte a tu mundo de sueños, y sentir que nadie te comprende forma parte de tu día a día.

El elemento puede determinar el comportamiento de los signos que rige. En este caso el agua, transparente, en constante movimiento y con una fuerza que suele pasar desapercibida, es el elemento que influye a Piscis, Cáncer y Escorpio.

Video por Beatriz Lopez
Índice
  1. · Desprenden encanto
  2. · Viven en una realidad paralela
  3. · Son reservados
  4. · Piensan demasiado
  5. · Son más fuertes de lo que parecen
  6. · Siempre optimistas
  7. · Montaña rusa de sentimientos
  8. · Inteligencia

Si eres una mujer con un signo de agua, te verás muy reflejada con estos 8 aspectos que los caracterizan. Al igual que el agua, estos signos se caracterizan por lograr mover todo lo que se propongan, cambiar lugares y personas, y por consecuencia, dejar marca allá por donde pisan.

© We heart it
See album

1. Desprenden encanto

Son los signos más sentimentales del horóscopo. Se entregan sin ningún tipo de reservas al amor, sobre todo los Piscis. Siempre abiertos al amor y muy carismáticos, te costará muy poco enamorarte de un signo de agua ya que desprende encanto por todos sus poros. Sin embargo, ten cuidado con las adulaciones ya que en muchas ocasiones sus ganas de quedar bien y complacer a todo el mundo hacen que lleguen a comportarse de una forma algo forzada.

/

2. Viven en una realidad paralela

Aunque parezca que están a tu lado, en realidad están a millones de kilómetros, soñando o maquinando. Su mundo interior es muy rico, tanto como su imaginación se lo permite, y siempre están soñando con los ojos abiertos, pensando en el futuro.

/

"He tenido el sueño más maravilloso"

3. Son reservados

Les cuesta mostrar fácilmente sus sentimientos, y sólo logran abrirse por completo ante familiares y amigos muy cercanos. Los signos de agua prefieren no mostrar todo lo que sienten y mantener un halo de misterio. Si a algún Piscis, Cáncer o Escorpio, dales tiempo y confía en ellos porque te sorprenderá todo lo que pueden ofrecer. Debajo de ese exterior de aparente frío y contención, se encuentra un auténtico universo de sentimientos. Como ya te hemos dicho, los signos de agua están cargados de pasión y pueden llegar a ser hipersensibles.

/

4. Piensan demasiado

Analizan al detalle cada situación, y tienen una memoria sorprendente. Sobre todo Cáncer y Escorpio son los signos más rencorosos del horóscopo, y si les haces algo prepárate porque ni olvidan ni perdonan. Aunque te puedan parecer que son ajenos a todo lo que ocurre a su alrededor, un auténtico signo de agua está siempre dándole vueltas en su cabeza y no se le escapa el más mínimo detalle.

alicia-silverstone-pensando

5. Son más fuertes de lo que parecen

Su extrema sensibilidad puede llevar a engaños. Aunque sufran e incluso les puedas ver llorar, son mucho más resistentes de lo que piensas. Aguantan contra viento y marea ante cualquier adversidad. Si en tu familia o amigos hay un signo de agua, seguro que ya has comprobado que siempre se mantienen en pie, y muchas veces son el salvavidas de los demás.

/

"Dios es testigo..."

6. Siempre optimistas

Aunque cambian de objetivos según su estado de ánimo, siempre esperan lo mejor de la vida y es muy difícil que algo les derrumbe. Tardan muy poco en darse cuenta de si algo va a salir bien o no, y gracias a esta capacidad, siempre están en busca de nuevos retos que sí logren alcanzar. Son de esas personas que opinan que todo es posible pero que la única forma de lograrlo es trabajando. Siempre están abiertos a nuevos retos. Igual que el agua, Piscis, Cáncer y Escorpio, se abren camino.

johnny-depp-dizendo-agora-me-traga-aquele-horizonte

"Ahora llévame hacia nuevos horizontes"

7. Montaña rusa de sentimientos

Vivir con un signo de agua significa vivir con varias personas a la vez. Tiene sus altibajos, y cada día es diferente. A pesar de su fortaleza y personalidad, hay días en los que se encuentran desanimados y otros en los que su intensidad puede abrumar a más de uno.

/

8. Inteligencia

Su mente siempre va un paso por delante. Su agilidad mental les hace unos hábiles competidores en los ámbitos laborales. Si conoces a algún signo de agua, seguro que ya te habrás dado cuenta de su coeficiente intelectual. Además son unos grandes autodidactas y nunca están saciados de conocimiento. Al ser tan dados a retirarse a su mundo interior, siempre están analizándolo, todo aunque no quieran. Sus capacidades de observación añadidas a su inquietud y curiosidad hacen que sean personas muy inteligentes.

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tanto si tu signo está regido por el agua como si simplemente conoces a un Piscis, un Cáncer o un Escorpio, seguro que más de un punto te ha hecho sonreír al reconocerlo en su personalidad, así que ya sabes, ¡déjate llevar por el agua!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte