Inicio / Horóscopo / Astrología / Claves para mantener a un hombre Virgo a tu lado

Horóscopo

Claves para mantener a un hombre Virgo a tu lado

por Redacción enfemenino Publicado en 25 de agosto de 2016
56 compartidos

Si tu pareja es Virgo, a estas alturas de la película probablemente ya sabrás que es muy observador, sociable y creativo. Muy amigos de sus amigos y luchadores incansables, los nacidos bajo el signo de Virgo son conocidos por su perfeccionismo y su afán por ayudar a los demás. ¿Quieres saber cómo mantenerlo siempre a tu lado? Te damos todas las claves.

Sé consecuente con tus actos

Los comportamientos infantiles son una de las cosas que más molesta a un Virgo. Si en ocasiones te comportas como una niña pequeña, intentas eludir responsabilidades y cuando te equivocas no haces nada para enmendar tu error, tienes muy poco futuro al lado de un Virgo. Tampoco soportan a las personas caprichosas, así que si quieres que tu relación sea duradera intenta comportarte siempre con la madurez que requiere la situación. No te decimos que dejes de lado a tu niña interior, solo que aprendas a sacar tu "yo" adulto siempre que sea necesario.

Así, vuestra relación podrá ser de película, como la de todas estas parejas de la ficción que nos encantan.

No intentes llamar constantemente la atención

Los Virgo son naturales, prudentes y prefieren pasar desapercibidos. Por ello, si su pareja intenta llamar constantemente la atención, pueden incluso a sentir vergüenza ajena. Así que si no quieres despertar este tipo de sentimientos en tu pareja, deja a un lado tu ego y disfruta del placer del anonimato.

Ayúdale a olvidarse de sus preocupaciones

Una de las características más marcadas de su personalidad es que le dan mil vueltas a todo en su cabeza. Por ello, las personas que a todo ponen problemas en lugar de soluciones y son pesimistas por naturaleza tendrán en ellos un efecto demoledor. Para evitarlo, mantén siempre una actitud positiva, aconséjale cuando lo necesite y ayúdale a relativizar sus problemas, lo necesita.

¿Sabes qué celebrities son Virgo y también necesitan este tipo de ayuda de sus parejas? ¡Descúbrelo!

Respeta sus decisiones y su espacio personal

Que pida consejo cuando lo necesite no significa que necesite la aprobación de nadie para saber si sus ideas o sus actos están bien o mal. Querrá que le apoyes y que estés ahí, pero que también sepas darle su espacio de vez en cuando. Si algo de lo que hace no te gusta no lo cuestiones directamente, intenta razonar con él y argumentarle el porqué de tu postura.

No intentes manipularlo

Odia los jueguecitos psicológicos, los intentos de manipulación y los chantajes emocionales. ¡Y no creas que no se da cuenta! Aunque al principio se haga el tonto es consciente de todo este tipo de situaciones y si ve que persistes en ellas lo único que conseguirás a cambio será una discusión, y de las fuertes.

Olvídate de controlar cada aspecto de su vida

Los Virgo son muy independientes, y eso no cambia por el hecho de tener pareja. Si te ha elegido como compañera de vida es porque quiere caminar a tu lado, pero eso no significa que dejéis de tener vuestra propia individualidad. Quiere compartirlo todo contigo, no que seas tú la que decidas por los dos.

Mantén el misterio

Pese a que llevéis bastante tiempo juntos, es importante que sigas sorprendiéndole de vez en cuando y manteniendo esa esencia de misterio, esa intriga entre ambos, esas ganas de seguir descubriéndoos.


Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Virgo sea para ti? Descubre si es tu alma gemela



Y además:
Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiaco
Encuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco

por Redacción enfemenino 56 compartidos

Puede interesarte