Inicio / Horóscopo / Tarots / Adéntrate en el mundo del esoterismo con 5 productos clave

© iStock
Horóscopo

Adéntrate en el mundo del esoterismo con 5 productos clave

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de diciembre de 2018

El mundo del esoterismo es amplio y desconocido para muchos, pero alberga muchos secretos que descubrir para entender la parte oculta de nuestro mundo. El tarot, el horóscopo o el equilibro de energías son solo algunos de los aspectos dentro del esoterismo que merece la pena conocer si eres amante de las ciencias ocultas

El esoterismo tradicionalmente se vincula con la brujería y con la magia negra, pero es una concepción equivocada que se ha ido extendiendo con el paso de los años. En realidad, el mundo del esoterismo tiene que ver con las fuerzas ocultas a los sentidos, difíciles de entender para los que no son expertos en este arte. No existe garantías científicas que expliquen las diferentes vertientes del esoterismo, pero son muchos los interesados en buscar respuestas dentro de este mundo espiritual y mágico.

En este artículo te explicamos algunos de los aspectos más importantes para entender el mundo del esoterismo, empezamos:

El aura: se trata de una energía imperceptible que nos rodea y que se compone de todos nuestros sentimientos y emociones. Por esta razón, cuando estamos cerca de una persona negativa y pesimista decimos comúnmente que "tiene mal aura".

Los chakras: están relacionados con el aura. Son puntos de energía que mejoran nuestro estado físico y mental cuando se encuentran en perfecto equilibrio.

Las velas: son elementos que tienen una gran importancia dentro del mundo del esoterismo, encargados de atraer distintos tipos de energía que se quiere canalizar en los ritos esotéricos. Cada forma y cada color tienen un significado y un uso particular dentro del mundo del esoterismo. Por ejemplo, las velas blancas atraen energías para fortalecer vínculos amorosos y crear un ambiente de armonía, las negras se encargan de alejar las energías negativas.

El tarot: es un juego de cartas con el que conocer ciertos aspectos de nuestro futuro. Cada carta representa un personaje y cada personaje simboliza un aspecto de nuestra vida. Resolviendo el puzzle que forma cada tirada de cartas se pueden responder preguntas sobre nuestro futuro.

El horóscopo: es el arte de conocer el futuro según la posición de los astros y tu signo del zodiaco.

La interpretación de los sueños: desde el mundo esotérico, los sueños tienen un gran significado a la hora de dar respuesta a nuestro estado emocional y a nuestro futuro. Prácticamente todos los sueños tienen una interpretación que tiene que ver con cómo te sientes o cómo se resolverán tus problemas según tu actitud frente a ellos.

Esta es sola una pequeña representación de todas las corrientes que existen dentro del mundo del esoterismo. Como te decimos, ninguna de ellas tiene una validez científica, pero despiertan gran interés dentro de las personas con gusto por lo desconocido, por la espiritualidad y por las artes adivinatorias.

5 artículos clave para los amantes de lo esotérico

Vela esotérica para magia blanca: esta vela de 7 colores abre las 7 puertas de la espiritualidad. Cada color representa un aspecto de tu vida: las buenas vibraciones, el mal de ojo, los sentimientos negativos, las decisiones importantes o el amor. Lee el manual de activación que viene incluido en el paquete y empieza a sentir las buenas vibraciones a tu alrededor.

Pulsera de perlas chakra: fabricada en perlas negras naturales de lava te ayuda a equilibrar los chakras. La piedra de ónix de esta pulsera promueve la confianza en ti mismo y aleja el estrés y los problemas de ansiedad. La lava atrae las buenas energías y aumenta el carisma y el erotismo.

Baraja del Tarot: si quieres adentrarte en el mundo del tarot, esta es la baraja perfecta. Incluye un libro donde se explica la forma de interpretar las cartas y todas las distintas tiradas que puedes realizar. Las cartas son resistes y el diseño es encantador.

Baraja del tarot diseñada por Ricardo Cavolo: una auténtica obra de arte hecha cartas del tarot. Si eres un apasionado de esta técnica adivinatoria, te apasionarán estas cartas estampadas por los dibujos del joven diseñador español Ricardo Cavolo. Incluye un total de 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 menores y un libro de instrucciones si aún tienes recorrido que andar en el mundo del tarot.

Horóscopo personal 2019: si lo tuyo es conocer tu futuro más próximo gracias al horósocpo, el reconocido astrólogo Joseph Polansky te trae las claves de lo que le depara a tu signo del zodiaco durante el año 2019. Encuentra las previsiones mes a mes para cada signo, divido en: salud, hogar y vida familiar, amor y vida social, profesión y situación económica y progreso personal. Te da también todas las claves sobre tu signo, los signos del zodiaco compatibles contigo y las influencias planetarias favorables y desfavorables.

Y además...

Astro-Shopping: el abrigo perfecto para cada signo del zodiaco
El tarot como herramienta de crecimiento personal
Test: ¿qué regalar según el signo del Zodíaco?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte