Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo

por Sandra Gonzalez ,
Mujeres Tauro y hombre Leo, los más infieles del horóscopo© Gtres

¿Crees que la fecha de nacimiento de una persona puede influir para que sea infiel a su pareja? La respuesta parece ser afirmativa y las mujeres Tauro y los hombres Leo son, con frecuencia, los que más engañan fuera de sus relaciones. Además, los más atrevidos en el amor son los hombres Escorpio y las mujeres Sagitario. Antes de saber su nombre, a partir de ahora... ¡Pregunta cuál es su signo!

Según un estudio realizado por AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, depende cuál sea la influencia del signo del zodiaco bajo el que hayamos nacido, así será nuestra actitud respecto a las relaciones. El análisis, hecho con una muestra de más de un millón de personas, demuestra que los hombres más proclives a ser infieles a su mujer son los Leo (9,6%), nacidos entre julio y agosto; mientras las mujeres Tauro (9,8%) son las que más suelen engañar a sus parejas fuera del matrimonio.

Video por Cristina Gonzalez

Detrás de estos propensos al engaño, el segundo signo femenino más infiel es, como si de una broma se tratase, el cornudo Capricornio (las mujeres nacidas en diciembre y enero). Siguiéndole de cerca, las aparentemente tranquilas Piscis. En el caso de los hombres, el rey de la sabana se desbanca y los Leo superan a los siguientes del ránking, los hombres Géminis, en casi un punto porcentual.

El estudio también analiza cuáles son los signos del Zodiaco más lanzados a la hora de conocer amantes. Las Sagitario lideran esta lista por el lado femenino y, en el sexo opuesto, son los misteriosos Escorpio los más abiertos, al menos de puertas hacia afuera, a estas nuevas aventuras. En el lado opuesto, los Acuario, Libra y Cáncer los menos activos a la hora de buscar relaciones extramatrimoniales en la red.

Los principales objetivos de estos signos infieles son, en el caso de las mujeres, Virgo y Tauro y, en lo que a los hombres Leo se refiere, las mujeres nacidas en los meses de noviembre y diciembre, es decir, las Sagitario. Y es que, a pesar de la desconfianza que les inspira a muchos el horóscopo, parece ser que la atracción que sentimos por las personas, también tiene algo de astrología. Mujer Acuario prefiere a hombres Libra y todos los Piscis se decantan por Escorpio, pero al parecer solo la combinación mujer Escorpio y hombre Piscis es la exitosa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Quizás, después de preguntar nombre, edad y profesión, sea un buen momento para que te diga cuál es su signo del Zodiaco, ¿no? Por lo menos para evitarte quebraderos de cabeza si eres de las que tiende a pensar que no puede confiar en los hombres. O para que comiences a dudar antes de prometer amor eterno si naciste bajo la influencia de Tauro... Y es que según este estudio de AshleyMadison.com... ¡Casi nadie está a salvo de una infidelidad!

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte