Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?

por Elvira Sáez Creado en 4 de diciembre de 2019
¿Cómo es la pareja de hombre libra y mujer escorpio?© Getty

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés en una relación con esta combinación de signos o conozcas a alguna persona que esté inmersa en ella. A continuación puedes descubrir qué dicen los astros sobre esta pareja...

Contenido elaborado por Ayuda Mística

Los signos influyen mucho a la hora de tener una relación amorosa con alguien. Por eso es normal que deseemos saber cuál es el signo de nuestro amor platónico para conocer su personalidad y descubrir si su amor será eterno. Antes de conocer la compatibilidad de Libra y Escorpio es importante saber un poquito más sobre cómo es la personalidad de cada uno, y así, además, saber un poco más sobre cada signo.

Video por Carla Dominguez


¿Cómo es el hombre libra?

El hombre libra, nacidos entre el 24 de septiembre al 23 de octubre, pertenece al elemento aire y se encuentran bajo la influencia de la diosa del amor y la belleza, Venus. Esto último los convierte a este hombre en una persona sociable y bastante agradable.

Buscan la armonía y el equilibrio de las cosas ante todo, hacer las cosas bien e inteligentemente en todo momento, no les gusta hacer las cosas en vano ya que son personas diplomáticas por naturaleza. Si a su alrededor hay cosas que le parece no encajar, trabajara en ello hasta que todo este en el sitio que pertenece.

El hombre libra quizá sea el más sensible de todo el horóscopo y está siempre atento de los sentimientos de las personas que quiere, por esto es un buen compañero, que muy rara vez te hará daño, y si llegara a hacerlo, jamás será de manera consciente.


El hombre libra en pareja

Una vez que te hayas ganado a un hombre libra, este no te traicionará. Aunque ganarte su amor y confianza no es tarea fácil, una vez que lo hagas, no te arrepentirás. En cuanto a sus gustos, es un hombre que ama el arte en todas sus manifestaciones, ya que es un gran amante de la belleza. Tiene elegancia y encanto, por lo tanto le gusta verse y vestirse bien adaptándose a la moda, pero solo si eso le favorece.

Cuando se trata de pasar el rato, un hombre libra siempre preferirá un agradable paseo, al aire libre, conversando temas variados y agradables con la persona que le gusta a estar horas dentro de un bar con mucho ruido y hablando de fútbol. En el ambiente laboral, prefiere trabajar en equipo ya que es algo que le gusta y es bueno en ello, se le da bastante bien por su trato exquisito hacia los demás, y su tendencia a la justicia y el equilibrio.

Los hombres libra son muy familiares, por lo cual tienden a formar su propia familia, ya que el hogar les brinda seguridad a la vez que intentan mantener la paz y la cordialidad reinando. Son buenos padres, muy justos, que amarán a sus hijos por igual, sin crear diferencias. Para conquistar a un hombre libra deberás ir poco a poco. En el amor es muy cariñoso y considerado, si consigue a su pareja ideal, se estabilizara dejando atrás su "yo salvaje".


¿Como es la mujer escorpio?

La mujer escorpio, nacida entre el 23 de octubre al 22 de noviembre, es compleja, enigmática, perseverante y bastante intuitiva. La mujer escorpio es bastante reservada en su intimidad, no cualquiera puede acceder a ese terreno, y menos al de sus sentimientos. Es una mujer muy inteligente, con una mente ágil, su meta es hayar la felicidad y utiliza todo para llegar a ella, piensa que la amistad es una de las piezas importantes de la felicidad y gracias a su excelente intuición, siempre se rodea de las mejores personas.

Tiene sueños y gracias a su capacidad para esforzarse los consigue, de lo contrario es capaz de cambiar su rumbo y todos los planes para llegar a su objetivo. Sin duda, es una de las mujeres más atractivas y sensuales de todo el horóscopo. Atrae no solo por su belleza, también por su inteligencia, personalidad y magnetismo. Son competitivas y le gusta resaltar, tiene ganar siempre y no acepta perder bajo ninguna circunstancia.

Descubre: Celebrities Escorpio
Anne Hathaway es Escorpio © SIPA


Puntos fuertes de la mujer escorpio

Es muy dominante y a simple vista puede parecer agresiva, pero por dentro esta llena de mucha ternura. Son muy frágiles, se pueden hundir con el rechazo aunque este sea mínimo. La mujer escorpio es imaginativa y creativa, analiza las situaciones y estudia a las personas. Puede ser bastante crítica si alguien o algo no le gusta.

Si utiliza bien sus dotes puede ser realmente exitosa en el trabajo que desempeñe. Sus rasgos negativos son los altibajos o ataques de inseguridad cuando no consigue lo que desea. Puede ser celosa, terca y criticona. En el amor tiende a buscar a alguien dominante, que sea más fuerte que ella, no le gusta que le adulen demasiado y tampoco le gustan mucho las críticas, pero necesitan que tengan iniciativa.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio

El horóscopo le da al vínculo de hombre libra y mujer escorpio una compatibilidad amorosa bastante buena. Al principio la relación sera muy buena, dado a que ambos tienen cosas en común, especialmente en el dinero y las comodidades. También a los dos les gusta hacer amigos y son bastante divertidos.

Es muy importante tanto para el hombre libra y como para la mujer escorpio sentirse apoyados por su pareja; si hay la mas mínima duda sobre esto, su relación fracasará. La relación entre hombre libra mujer escorpio puede comenzar a fracasar al convivir, ella no se dejara dominar, y el libriano busca una mujer comprensiva y sumisa.

El hombre libra mujer escorpio tienen una gran compatibilidad debido a sus necesidades parecidas y las expectativas que tienen de su romance, el hombre libra esta feliz cuando se encuentra en una relación equilibrada, y la mujer escorpio "florece" cuando está en una relación basada en la intimidad sexual y la cercanía emocional.

La mujer escorpio se sentirá muy segura de la relación que tienen, pero el hombre de libra podría preocuparse más por tener el control de las cosas, lo que podría generar algunas peleas entre ambos. Sin embargo, ambos tienen gran compatibilidad y pueden ser compañeros de aventuras, experimentando nuevas experiencias cada día.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …