Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Claves para mantener a un hombre Escorpio a tu lado

por Patricia Álvarez ,
Claves para mantener a un hombre Escorpio a tu lado

El magnetismo de Escorpio te parece irresistible, ¿verdad? Su manera de mirarte, de hablarte y de tratarte te vuelve loca, ¡por no hablar de ese halo de misterio que le envuelve! ¿Quieres saber las cosas que harán que jamás quiera apartarse de tu lado? Te damos todas las claves.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Demuéstrale que para ti es la persona más importante de tu vida
  2. · Mantén el misterio
  3. · Viajar es un placer
  4. · Bajo ningún concepto juegues con sus celos
  5. · No le presiones
  6. · La infidelidad está prohibida
  7. · No te estanques
  8. · ¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Libra sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

Demuéstrale que para ti es la persona más importante de tu vida

Pese a su aspecto de tipo duro, es un hombre muy sensible, por lo que sabe apreciar como nadie las palabras de cariño, los momentos algo intensos y la sinceridad, así que si quieres mantener a tu lado a un Escorpio para siempre, hazle saber lo importante que es para ti. ¡Se derretirá!

Así, vuestra historia de amor nada tendrá que envidiarle a estos romances de película.

Descubre: Las 40 parejas más míticas de la historia del cine
Las parejas más míticas del cine © Titanic
Las parejas más míticas del cine
See album

Mantén el misterio

Igual que él mantiene el misterio en todo momento, le gusta que su pareja haga lo mismo. Sí, sabemos que tiene una mente despierta y que se muere por desentrañar los misterios y conocer todos los detalles de las cosas, pero una vez que lo consigue suele peder el interés. Por ello, lo mejor es que no le cuentes absolutamente todo de ti (especialmente si estáis al principio de la relación), sino que dosifiques la información poco a poco y le vayas sorprendiendo con facetas tuyas que hasta ahora desconocía.

Viajar es un placer

La curiosidad de Escorpio le lleva a apreciar diferentes culturas, y le encanta aprender cosas nuevas y descubrir lo desconocido. ¿Y qué mejor forma de hacer todas estas cosas que a través de viajes? Así que si quieres mantenerlo a tu lado busca el tiempo y el dinero para viajar a un lugar diferente de cuando en cuando.

¿Y si empezáis por alguno de estos destinos?

Descubre: Viajemos con la vista: los 50 destinos más hermosos del mundo
Los lugares más hermosos del mundo © iStock
Los lugares más hermosos del mundo
See album

Bajo ningún concepto juegues con sus celos

Pese a que no es un signo al que todo le provoque celos, si juegas con fuego te acabarás quemando, ¡y con quemaduras de primer grado! Si fomentas su lado celoso desearás no haberlo hecho, pues habrás despertado a la bestia y te esperan muchas discusiones y enfados de los que recordarán hasta tus vecinos.

No le presiones

Por lo general los Escorpio no son personas de compartir absolutamente todo, pues les gusta guardarse cosas para ellos mismos, así que si no te cuenta lo que pasa por su cabeza no le presiones. Crea un clima de confianza y él mismo se abrirá a ti cuando se sienta preparado. Si intentas forzarle se cerrará en banda y ya no habrá nada que hacer.

La infidelidad está prohibida

Es incapaz de soportar una infidelidad o una deslealtad, así que ni se te pase por la cabeza engañarlo. En el momento que empiece a sospechar te preguntará directamente, y si le mientes y te pilla, lo del Apocalipsis y los cuatro jinetes te parecerá un juego de niños al lado del infierno que se desatará a su alrededor.

Descubre: Celebrities Escorpio
Anne Hathaway es Escorpio © SIPA
Anne Hathaway es Escorpio
See album

No te estanques

Odia sentir que su vida no avanza, simplemente no lo soporta. Siempre necesita nuevos retos, nuevas metas, y en definitiva tener algo que mejorar y por lo que luchar. Si eres de las que prefieren la comodidad de mantener su vida y su relación en un punto muerto, Escorpio no es tu hombre.

Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Libra sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte